Capitulo 8: Insinuaciones, perversión y piñas humanas...

6.1K 460 331
                                    

Ya había pasado una hora desde que el avión despegó. Deidara y Sasori habían montado una partida de cartas, Itachi había decidido estampar a Kisame contra la ventanilla del avión y le había atado al asiento con el cinturón. El Lider no se separaba ni un momento de su pelotita anti-estrés, Tobi estaba tejiendo una almohada de caramelos, Zetsu vegetaba y Kakuzu estaba drogado.

Kakuzu- Zetsu...

Zetsu- Zzz...

Kakuzu- Zetsu...

Zetsu- ¿Eh?

Kakuzu- Tienes un pelo muy bonito.

Zetsu- Ah...pues... gracias. Ojala pudiese decir lo mismo...

Kakuzu- ¿Por qué no me hablas?

Zetsu- Pero si estoy hablando contigo... O.o

Kakuzu- ¿Zetsu? ¿ZETSU? ¡ZETSU! ¿DONDE ESTAS?

Zetsu- Estoy aquí. O.o

Kakuzu- Fiuff... no me des esos sustos...

Zetsu- Perdona, no era mi intención.

Kakuzu- ¡Ay va! ¡Un leprechaunt! ¡Jijiji! (Se levanta de su asiento y se va a perseguir a un leprechaunt invisible) ¿Dónde vas querido leprechaunt? ¿Me vas a guiar hasta la olla de oro que escondes al final del arco iris?

Zetsu- Que solo estoy... (Saca su libro de botánica con ilustraciones) Jejejeje... (cara de pervertido)

Al mismo tiempo...

Sasori- ¡Deidara! ¡No hagas trampas!

Deidara- No soy yo, hum... son las cartas, que vienen hacia mí por iniciativa propia.

Sasori- Ah...entonces no pasa nada.

Deidara- Sasori, un tipo me esta mirando, hum.

Sasori- Es lo que ocurre cuando tienes ojos.

Deidara- En serio, me mira raro, hum...

Sasori- ¿Raro en plan Itachi o en plan Lider? (Itachi esta intentando fulminar con la mirada a Kisame, y el Lider reza por que se caiga el avión y mueran todos)

Deidara- Raro en plan pervertido, hum.

Pasajero Pervertido- Hola, preciosa. ¿Nos encontramos dentro de 15 min en los lavabos de señoras?

Deidara- ¡NO! ¡Soy un hombre!

Pasajero Pervertido- Ah... ¿entonces en los lavabos de caballeros?

Sasori- ¡Deja a Deidara! ¡Deidara! ¡Sacate el dedo de la nariz!

Deidara (pringa algo debajo del asiento)- No sabes con quien estás hablando, hum. Si no me dejas en paz te enfrentaras con Mano derecha.

Pasajero Pervertido- Que chica tan directa...

Deidara (mira a Mano derecha)- ¡Mano ataca!

Pasajero Pervertido- ¿Aquí, delante de todos? Ya veo que te gustan las emociones fuertes...

Sasori (pone cara de horror)- ¡DEIDARA! ¡NO LE ESCUCHES! ¡LLENARA TU DEBIL MENTE DE PERVERSION!

Deidara- ¡TECNICA DEL BESO DE VACA! (Le planta al Pasajero Pervertido a Mano derecha, toda babosa y oliendo a vodka, en la cara)

Pasajero Pervertido- ¡AAAAAHHHHH! ¡YA NO PUEDO VIVIR ASI! ¡AAAAHHHH! (Saca un cepillo de dientes y se corta la cabeza con él)

Lider (desde el fondo)- ¡Niños! ¡Dejad de tirar muertos por el avión!

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora