Capitulo 7: Kamikaze

6.1K 519 217
                                    

Mientras estaban sentados, el piloto les recordaba en 400 idiomas diferentes las normas del avión. Más de un viajero se quedo dormido. Itachi y Kisame estan sentados frente a Sasori y Deidara, Zetsu y Kakuzu en la otra punta del avión y El Lider y Tobi a la derecha de todos.

Deidara- ¡Mira Sasori! ¡El avión se mueve! Hum.

Sasori-Zzz...Zzz...Zzz... ¿Eh? ¿Qué pasa?

Deidara- ¡Ya despegamos! Hum.

Zetsu- Oye Kakuzu, me ha dicho Sasori que tienes que esnifar mis esporas de la alegría.

Kakuzu- Déjame.

Zetsu- Pero Sasori...

Kakuzu- ¡Que no! ¡Que estoy depre!

Zetsu (gritando)- ¡SASORII! ¡QUE KAKUZU NO QUIERE HACERLO!

Todos los pasajeros se voltean hacia ellos y les miran mal.

Pasajero Comprensible- Pero hombre, ¿no ves que le hace ilusión? Házselo, no te preocupes por lo que pensaran los demás.

Kakuzu- ÒwÓ ¡Que no era en ese sentido!

Zetsu- Claro que si O.o ¿Por qué mientes? Si mientes irás al infierno...como Pinocho.

Kakuzu- ¡NO SE REFIERE A LAS ESPORAS IDIOTA!

Zetsu- Aaahhh... (se queda con la boca abierta)... Pues no lo entiendo.

Sasori (desde el otro rincón del avión)- ¡KAKUZU! ¡ESNIFATE LAS ESPORAS! ¡Deidara! ¡Deja de darle al vodka!

Deidara- Creo que Mano derecha se esta volviendo alcohólica, hum... mira (coge una revista con la mano derecha, pero se le cae) ya ni siquiera puede agarrar cosas, hum.

Zetsu- Venga Kakuzu hazlo, ya verás como te gusta.

Kakuzu- ¡DEJA DE DECIR ESAS COSAS! ¡PARECE QUE QUIERAS ACOSTARTE CONMIGO!

Zetsu- O.O Ah bueno, no quería entrar yo en ese tema...creo que no estoy preparado para comprometerme de esa forma...Pero si tú quieres...

Kakuzu- ¡DAME LAS ESPORAS Y CALLATE DE UNA VEZ!

Pasajero Comprensible- No tengas vergüenza, hombre. Si a todos nos entra el gusanillo ese alguna vez...además, en estos tiempos que corren la homosexualidad no es un problema...

Zetsu- Que razón tiene...

Kakuzu- ¡QUE YO NO QUIERO ACOSTARME CON ESTE!

Pasajero Comprensible- Bueno...uno de los dos podría cambiarse de género...

Zetsu- Yo estaría dispuesto a afrontarlo, y si prefieres someterte tú a la operación, yo te apoyaría...

Kakuzu- ¡QUE NO QUIERO SEXO CONTIGO! ¡QUE TODO HA SIDO UN MALENTENDIDO! ¡DAME LAS MALDITAS ESPORAS DE LA ALEGRIA Y DEJAME EN PAZ!

Pasajero Comprensible- Pero...

Kakuzu- ¡Y USTED CALLESE!

Zetsu- No sabía que fueras tan vergonzoso...lo que aprende uno en los viajes... (Empieza a soltar esporas)

Kakuzu- ¡A LA SALIDA TE ESPERO! ¡Anda! ¡Colorines! ¡Jijijijijijiji! (Empieza a señalar a todas partes, siguiendo con el dedo algo invisible)

Zetsu- Ya esta Sasori :)

El avión despega... Todo es normal, a excepción de Tobi que no para de darse cabezazos contra lo que sea, el Lider que quiere suicidarse y Kakuzu que ve colores brillantes y enanitos por todas partes.

Tobi- Soy un mal chico...merezco morir...

Lider- Quiero un objeto punzante...

Tobi- ¿Quieres un caramelito?

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora