Calcetin (en la mano de Itachi)- Todo ocurrio cuando el gran Itachi tenia 13 años...
Itachi's Trauma...by Calcetin
Un tio va caminando por la calle y se encuentra a Itachi escondido detrás de la basura.
Tio- Itachi?
Itachi- Calla!! Es que quieres que me encuentre??
Sasuke (aparece corriendo)- ITACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Itachi- IDIOTA!!! (mata al tio y lo mete en la basura)
Sasuke- Itachi!! Naruto me ha dicho que cuando seamos mayores nos casaremos
Itachi- No hagas caso a los zorros!! Te lo tengo dicho!! La ultima vez que hablaste con ese que viene a comerse la basura de casa te pasaste dos meses pintandote la cara con plastidecor de color naranja...
Sasuke- Anda!! Hola Itachi!! Que hacemos aquí??
Itachi- Tu... eres tonto verdad?
Sasuke- Itachi... que es eso?
Itachi- El que?
Sasuke- Eso que tienes en el ojo... te maquillas?
Itachi- Son ojeras!!!! (le pega una colleja) Y ahora vamonos a casa!!
Sasuke- Itachi...
Itachi- Que?
Sasuke- Que?
Itachi- Que de que?
Sasuke- Que de que?
Itachi- No me imites!!
Sasuke- No me imites!!
Itachi-...
Sasuke-...
En casade Itachi...
Itachi- MAMAAAAAAA!!! SASUKE ESTA REPITIENDO LO QUE YO DIGO OTRA VEZ!!!
Sasuke- MAMAAAAAAA!!! SASUKE ESTA REPITIENDO LO QUE YO DIGO OTRA VEZ!!!
Mama de Itachi- Paz y amor.
Itachi- Mama...te dije que dejases de fumar cosas raras...
Mama de Itachi- No, yo no fumo.
Itachi- Como que no?? Si por fumar te fumas hasta los juncos del rio!!
Mama de Itachi- Oye y que te parece el poncho que me he comprado (da una vuelta de modelo para que Itachi pueda apreciar su floreado poncho)
Itachi- Mama por dios... no vayas con eso por la calle. Alguien podria verte.
Maa de Itachi- Pues mi poncho ha causado sensación en el supermercado!! Todas las madres me miraban y se reian!! Seguro que se estaban muriendo de envidia!!
Itachi- Si... seguro...
Mama de Itachi- Hijo, debes encontrar un trabajo.
Itachi- Estoy currandome una actuacion con Calcetin buenisima!! (saca a su calcetin llamado Calcetin)
Mama de Itachi- Pero hijo... ya sabes que a tu padre y a mi nos gustaria que continuases la tradición familiar y te hicieses policia... y sino ninja profesional, que es parecido y cobran un sueldazo.
Itachi- No mama!! Ya os dije que mi sueño es ser ventrilocuo ambulante!!
(N/A: Para quien no lo sepa, un ventrilocuo es uno de esos tios que van con un muñeco y te cuentan chistes como si fuera el muñeco el que hablase XDD)
Mama de Itachi- Y por que no te haces anbu?? Supongo que tambien son ambulantes...
Sasuke- O ambulancias... o ambulatorios...o elefantes...