Capitulo 4:¡"Jiuston"! ¡Tenemos un problema!

8.4K 612 510
                                    

Los ocho miembros de Akatsuki volaban en el gran pájaro de arcilla creado por Deidara en dirección al aeropuerto. Desde tan arriba se veía todo tan chiquitito...

Kisame- Mmmm...desde esta altura las personas deben de verse muy chiquititas...Pero seguro que si una persona nos ve desde abajo pensará que somos muy chiquititos.

Tobi- Que curioso.

Deidara- Podríamos comprobarlo, hum... ¡Venga Itachi! ¡Salta y dinos como se nos ve desde abajo! ¡Hum!

Itachi- Yo no salto, por que soy Itachi.

Líder- Silencio niños.

Zetsu- ¿Cuando llegamos?

Líder- Falta poco.

Kakuzu- ¿Que hora es?

Líder- Las 8.

Sasori- Tengo hambre.

Tobi- ¿Quieres un caramelito?

Sasori- Venga vale (coge uno de los caramelos de Tobi)

Tobi- Tobi es un buen chico

Líder- Quiero veros calladitos en el viaje.

Deidara- Eeerrr...Lider...hum.

Líder- ¿Pero tu no me has oído o qué?

Deidara- ¡Me hago pisssssss! ¡Hum!

Líder- La madre que te parió... ¿y no te aguantas?

Deidara (se queda pensando un momento)- ...No.

Sasori- Eso te pasa por beberte la garrafa de 5 litros de agua...

Líder- Bueno, pues paramos un momento (se mira el reloj) Tenemos 20 minutos para llegar al aeropuerto, media hora para coger los billetes y 10 segundos para subir al avión...creo que nos dará tiempo.

El pájaro se detiene en medio del campo.

Líder- corre, y date prisa.

Deidara- ¡Pero que dices! ¡No pienso hacerlo aquí delante de todos vosotros, el pájaro y ese pueblerino de ahí!

Pueblerino de Ahí- ¡Pasah mozaaaa!

Deidara- ¡SOY UN HOMBRE!

Pueblerino de Ahí vuela por los aires.

Itachi- Un...un....¿hombre?

Deidara- ¿Qué decías Itachi?

Itachi (baja la cabeza, deprimido)- Yo no hablo, soy Itachi.

Deidara (se encoje de hombros)- Me voy detrás de esos arbustos.

Líder- Pero quédate donde pueda verte.

Deidara- O.O

Todos- O.O

Líder (se pone tan rojo como el casco de un bombero)- ¿POR QUE DIABLOS SACAIS UN DOBLE SENTIDO A TODO LO QUE DIGO?

Deidara- Creía que en el fondo eras un buen tipo, hum...pero ahora...ahora no se qué pensar.

Kakuzu- Vergüenza me daría... ¡VERGÜENZA ME DARIA! (Señala al Lider con un dedo acusador)

Sasori- Que falta de respeto.

Kisame- ¿Os he dicho ya lo que molaba la peli de piratas que vi el otro día?

Itachi-...

Zetsu (hablando con una amapola)- ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora