Espacio deportivo: Akatsuki vs Konoha Boys

3.2K 333 5
                                    

Zetsu corre ven!! Que te toca salir!!

Zetsu (viene corriendo y se sienta tras su habitual mesa)- Hola a tod...ejm... y la musica?? (suena musiquilla cutre de telediario) Ahora si que si

Venga sigue!!

Zetsu- Buenas tardes a todos queridos lectores!! Viva la primavera!! Viva el polen!! Vivan los caracoles y su hermafroditismo!! Me complace presentar... El espacio deportivo: Akatsuki Sports!! Hoy asistiremos al entrenamiento del equipo Akatsuki, cuyo nombre lo invento el Lider en un arranque de originalidad. Toma Tani, coje la cámara y haz tu el reportaje.

Yo?? (cámara en mano) Por que??

Zetsu- Pues por que yo soy portero!! Tengo que tejer bufandas!!

Eeerrr.. eso no es a lo que se dedica un portero... un portero para los goles...

Zetsu- Eeerr... si, ya lo sabia. Solo lo he dicho para despistar

Me gustaría creer eso... (sigue a Zetsu hasta el campo de entrenamiento)

Zetsu- Hola a todooooos!!

Lider- Zetsu!! Donde estabas??? No hemos podido empezar el entrenamiento sin ti y les he puesto a dar 200 vueltas al campo!!

Sasori (pasa por el fondo todo cansado)- Piedaaad...

Tobi (corriendo felizmente mientras canta)- Vida sana hay que tener...para del Akatsuki ser!! :feliz:

Zetsu- Que bien... soy importante

Lider- A la portería!!!

Zetsu- Soy porterooooo:) Venga Tani!! Haz entrevistas!! Que para eso eres la cámara!!

Si...ya...ya voy... (se acerca al Lider) Que tal los entrenamientos??

Lider- Psche... ni bien ni mal...

Kakuzu (pasa por el fondo, casi a rastras)- Claro!! Como tu no corres!!!

Lider- AHORA VERAS COMO CORRO!! (se va a perseguir a Kakuzu)

Kakuzu- AAAHH!!! (sale disparado)

Eeerrr... vale...mmmm...ah!! Deidara!! Que te parece el equipo?

Deidara- Hola!! Ala que guay!! Salgo en la tele, hum!! (saluda) Papa!! mirame!! Voy a jugar un partido de futbol:D

Deidara... me has escuchado??

Deidara- Que? Ah! si si... pues no lo llevo mal la verdad, aun que creo que Itachi me tiene envidia...(señala a Itachi) Mirale que cara pone, hum! (la cámara enfoca a Itachi, que esta mirando al frente con el balón en los pies, inexpresivo)

Eeerr... si, ya... bueno... oye Zetsu!! Que ya se paso la hora de tu telediario!!!!

Zetsu- Pues despidete tu!! Que yo soy portero!! Si me muevo de la porteria el Lider me pega!!

Ahh... bueno pues... Esto ha sido todo por hoy. Les informo Onny, para Akatsuki Sports, por que todos llevamos un malvado deportista en nuestro interior. *

(Si leen voten °•°•°•°• Por faaa)

¡Akatsuki de Vacaciones!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora