Capitulo 13

2.3K 165 17
                                    

Último capitulo

Narrador Omnicente

-yo mate a tu padre -

Esas palabras le sacaron a Percy un tremendo enojo. Comenzó a temblar de pura impotencia.

-¿¡PORQUE LO HICISTE!? ¿sabes el dolor que me has causado?. Si en serio me amarás como te empeñas en decirme NO LO HABRIAS MATADO - salieron lágrimas de sus ojos verde agua. No le gustaba llorar. Sentía que le hacían ver frágil. 

Solo que no podía contenerse.

-tranquilo - lo abrazo. Percy se movía mucho, intentando quitarlo de encima suyo. Hasta que, fue tanto el dolor de saber que tenía en frente suyo al asesino de su padre y no poder hacer nada, que dejó de pelear, se dejó que lo abrazara.

Lo único que el quería era llorar, llorar y fingir dormir para pensar en cómo escapar de ese lugar además de hacer sufrir a Iván.

.
.
.
.
.
.
.

Jason estaba tan absorto en sus pensamientos, que no noto cuando abrieron su puerta de golpe.
El solo veía a un punto fijo, pensando en como disculparse con Percy.

-señor, creemos que ya sabemos dónde está - habló Frank, un buen guerrero.

-¿¡Donde!? - eso ayudo a que saliera de su mente y le diera toda la atención posible.

En eso, Frank fue empujado —no de una forma amigable —, por una gran pirata, una de las más temidas. Atenea.

-creemos que lo tiene el que mato a su padre - el asombro no cabía en Jason. Luego paso al enojo y este venía con curiosidad.

-¿Porque lo creen? -

- estuvimos siguiendo pistas del paradero del asesino de Poseidón. Estas llegaron a este reino. De ahí nos enteramos por unos rumores, que el barco de este hombre se encontraba siguiendo al Argo ll.  - Atenea solo hablaba sería, como si llevará horas practicando lo que diría.

- ¿Y que esperamos? ¡Debemos ir a ayudarle! -.

-el problema es - apareció Apolo - que en dónde se encuentra el barco es un lugar prohibido para nosotros. El único que podia entrar ahí era Poseidón.

- si solo el podía entrar, ¿Porque está el barco de su captor ahí?.

-suponemos que debe de ser porque arriba de aquel navío se encuentra sangre de Poseidón. - Atenea seguía seria. Jason se preguntaba que como es que muchas personas la encontraban con gran atractivo, además de su físico e inteligencia claro.

Ahora que lo pensaba, desde cuando los griegos predominaban, la inteligencia era la única belleza.... Sacudió su cabeza ya que se había ido del tema de repente.

-¿Donde es? - el ahora rey tenía un mal presentimiento.

- el lugar... muchos lo conocen como "el triángulo de las bermudas", donde nadie sale vivo -

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra Percy.

Desde hace unas horas me había hecho el dormido. Creí que mi plan funcionaria.

No lo hizo.

El asesino solo me acosto en su cama para después el tambien hacer lo mismo, abrazándome de forma que no me dejaba ni mover un brazo.

Me estaba cansando de esa posición. Y de tenerlo encima mío.

Podría solo matarlo ahora que está durmiendo.

Un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora