Capitulo 7

2.8K 281 34
                                    

Advertencia. 

Al parecer wattpad no quiso avisar sobre el capitulo nuevo, asi que tuve que publicar cualquier estupidez :v. Ojala y hayan leido el capitulo 6, del cual, no quiso avisar.

Si ya lo leiste, entonces puedes seguir tu lectura.

Por cierto, desde hace dias, wattpad me sale con que segun esta en mantenimiento. Por eso no me dejaba publicar.

Lamento faltas de ortografía o error de dedo. Mi culpa por no leer el como quedó antes de subirlo xd

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Narrador Omnisciente 

Aquellos barcos, los cuales, eran temidos por los siete mares, se encontraban embarcando en la playa del reino Olimpo. Varios soldados se acercaron para intervenir si es que los piratas llegaban a atacar. 

     El rey caminaba, con su porte elegante y tranquilo, solamente para no alterar a sus aldeanos, pero la pareja de su hijo ya le habia dicho que era lo que podrian hacer todos esos piratas.

     Se quedo parado, enfrente de todos los tripulantes, los cuales, ya habian terminado de bajar. Nadie quiso quedarse en las naves. 

-¿que se les ofrece, caballeros? - primero que nada, el rey debia mostrar modales, para que aquellos piratas no quieran amenazar aquel reino.

- ¿que qué se nos ofrece?, ¿acaso te estas oyendo?. ¡Quiero a mi hijo devuelta! - Poseidon se encontraba furioso. Quien se creia Zeus como para preguntar tal cosa.

- Sobre eso... no se puede - aquel rey, debia mantener su compostura, aunque le costaba. Le dolia ver a su hermano menor asi de enojado, solo por el. Zeus nunca se quiso separar de sus dos hermanos, pero ellos asi lo decidieron. 

- ¿porque no?. Es mi hijo. Su lugar es en el mar - El "dios del mar" sabia que se debia de calmar si queria negociar con aquel que alguna vez se hizo llamar su hermano.

- ¿si sabes no? te dijeron los amigos de tu hijo el porque esta en mi reino - queria confirmar que le hubieran avisado eso a su hermanito. Temia por aquella respuesta, la cual, presentia que era la verdadera.

- No. Solo me dijeron que estaria aqui como prisionero -

- Acompañame Podeidon. Te diré el porque quiero que tu hijo se quede aqui - y asi, ellos dos comenzaron a caminar, alejandose de toda esa multitud de chismosos, para poder apartarse y hablar tranquilamente. 

Todos los demas restantes, de ambos barcos, se decidieron quedar en esa misma playa. Sabian que no debian interferir en algo que solo les concernia a sus lideres. 

-Bien, aqui estamos. Ahora, ¿porque te quieres quedar con mi hijo? - pregunto el pirata cuando al fin llegaron a una especie de oficina, del rey. Aquel lugar, testigo de un montón de leyes, tratados, y desfalcos.

-bien... - y asi, Zeus le explico absolutamente todo lo que paso en el dia de la boda de su hijo.

Narra Percy

¡Maldita sea! no podia salir de este lugar.

Cuando fui a avisarle a Jason, el cual se encontraba con su padre, el rey me pidio que fuera a sus aposentos ya que debia de llevarle algo. Pero exactamente cuando entre, me cerraron la puerta con todo y seguro. Lo peor era que yo me habia encontrado exactamente por el umbral de la puerta. Asi que cuando la cerraron, me golpeo en la espalda y trasero, provocando que me fuera de boca. Lo bueno que pude meter mis manos, asi no me lleve el golpe de mi vida.

Por decima vez, golpee la puerta, intentando que esta cediera a mi "fuerza" y se abriera. Lamentablemente no sucedio nada. 

Tuve que golpear repetidas veces llamando a Jason. Sabia que el estaba al otro lado de la puerta. Podia sentirlo. 

-ya deja de hacer eso. La vas a romper y mi padre se enojara - al fin se digno a hablarme.

-pues dejame salir. Asi no tendre que romper tu preciada puerta - me cruze de brasos. Sumamente enojado.

- si lo hago se que iras corriendo a tu barco y huiras - en eso tenia razon. Bufe para luego, proseguir a sentarme en el suelo, viendo hacia la puerta.  - tu silencio ya me dijo que estaba en lo cierto.

-obviamente. Es mi familia la que se encuentra en esos barcos Grace - 

- ¿como sabes mi apellido? Nunca lo mencione - sonaba un poco asombrado. Supongo que porque ya conocia de por si todo su nombre.

- Porque mi padre hablaba mucho sobre el tuyo cuando yo era pequeño - explique, lanzando un suspiro de cansancio 

-¿ ya se conocian? - tuve que explicarle todo lo que mi padre me conto sobre aquel rey 

- Resulta que tu padre y el mio son una especie de hermanos. Cronos, tu abuelo y rey de este reino, adopto a mi padre de pequeño, ya que el habia notado que tan valiente era mi padre para robar por lo menos algo que meterse a la boca. Asi, ellos fueron hermanos inseparables. Luego, mi padre se sentia como en una especie de prision, ya que, solo se quedaba en el castillo y de vez en cuando salia, debia de quedarse porque debia estudiar para ser el futuro rey. Solo que, a el no le gustaba esa idea, asi que, con su otro hermano adoptivo, Hades, se fueron en un pequeño barco pesquero. A los dos les encantaba el mar, y siempre soñaban con poder navegar en todo mar, sin reglas o leyes que les impidiera el hacer algo. Por eso, Cronos no tuvo otra opcion mas que dejar que Zeus fuera el heredero al trono - termine de explicar todo lo que me habian contado desde que tenia como tres años

-hay algo que no entiendo - Jaosn abrio la puerta y se recargo en el umbral de la puerta - ¿porque tu padre fue el heredero principal, si se supone que mi padre es mayor que el tuyo -

- ya lo dije. Porque vio las proezas que hacia mi padre desde muy pequeño - otro suspiro salio de mi boca, aunque sabia que debia dejar de hacerlo. Segun mi amiga Piper, cada vez que uno suspiraba, un pequeño aliento de felicidad se iba..... o algo asi dice ella, realmente casi no le pongo atencion. Mi cerebro, a los cinco minutos ya esta pensando hasta en la inmortalidad del cangrejo. 

     Hasta ahora mismo divague en mis pensamientos que no note que Jason me estaba llamando

-¿Que decías? -

-esta como ido. En fin, te decía que mejor te dejo salir. Pero por favor no huyas, sé qué nos conocemos pues... Apenas, pero no me gustaría perderte - se acercó a mi, incandose en frente mío para luego abrazarme. Me transmitía confianza, cariño y... ¿Amor?, No lo sé, nunca me he enamorado como para describirlo. Hasta ahora.

-te prometo que no me iré. Solo quiero, por lo menos, saludar a mis amigos. - le sonreí. Tenía que cumplir con mi promesa. De todos modos, yo nunca, NUNCA rompo una promesa.

Así,los dos salimos, con paso rápido. Tantas ganas tenía de querer saludarlos, además de estar pensando en que el clima era un poco frío o cosas así, provocando que no sintiera el recorrido, fue como un aleteo. Primero estábamos en el castillo, y de repente ya nos encontrábamos en la playa

-¡Chicos! - grite, viendo a mi familia desde lejos

-¡Percy! - me devolvieron el grito. Supongo que no somos tan silenciosos. Creo que hasta dejaron sordos a la tripulación de mi padre.
     Corrí hasta su lado, para proseguir con un abrazo de oso por parte de todos. Reíamos estúpidamente.

      No llevaba tanto tiempo lejos, y aún así sentía que ya había pasado una eternidad de estar separado de ellos.

-hijo - una voz hablo a mi espalda. Voltee notando a mi padre con una mirada demasiado sería para mi gusto

-¿Que ocurre papá? - confundido, note como el rey se acercaba a Jason —el cual se encontraba a unos pocos pasos más alejado de nosotros, para no interferir—

-lo siento pero... Pues... Creo que te extrañaré - con eso me dijo todo. Lo Vi a los ojos, bastante sorprendido. Nunca había escuchado que mi padre perdiera una negociación, el siempre ganaba.

Mis amigos ahogaron una exclamación, pero no dijeron nada. También conocían a mi padre. Sabían que él no me abandonaría así.

-tambien te extrañaré. A todos - susurré. Aunque me quedé con mi pareja destinada... Esto es doloroso. Estoy dejando a un lado a toda mi familia, a mi gran amado océano, para quedarme en tierra firme.

Me costaría trabajo, pero sé que podré aguantarlo. O eso espero...

Un amor especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora