Narrador Omnisciente
El mar estaba triste, además de furioso, tanto, que ningún barco a podido navegar en estas dos semanas.
Percy quería ir al funeral de su padre. Debía ir. Pero los reyes junto con su hijo se lo prohibieron, diciendo que, por como estaba el mar, el sería el del siguiente funeral.Todas las tripulaciones asistieron. Lloraron. Dieron sus condolencias a los tripulantes de Atlantis, además de a todos los más cercanos a Poseidón.
Nadie se quería creer que hubiera muerto, menos porque lo encontraron asesinado. Los piratas, conocidos como dioses, querían venganza. No lo dejarían así.
-
-
-
-
-
Jason se encontraba tocando la puerta del pecesito, como todos los días. Seguía dándole sus condolencias. A través de la madera. Sin respuesta alguna.
El alfa sentía el dolor de su pareja. En serio quería entrar ahora mismo y poder consolarlo.-ya estuvo. Voy a entrar quieras o no - Jason no quería ser duro con el. Pero también le estaba afectando el que su sirenito no saliera si quiera a comer.
En cuanto abrió la puerta —gracias a unas llaves que tenía extra —, lo primero que el rubio noto fue la obscuridad del cuarto. No sé lograba ver nada. Tuvo que prender la luz, para toparse con una imagen deprimente.
Percy se encontraba en su cama, tapado hasta la cabeza, con toda la habitación en desorden.-hey pequeño - susurro sentándose a un lado del bulto.
El pirata solo destapó hasta sus ojos, para lograr ver al príncipe. - si quieres... Podemos salir por ahí. O nos quedamos aquí y me dejas hacerte mimos.Percy no contesto. Solo dejo que se acumularán las lágrimas en sus ojos, para luego proceder a lanzarse a los brazos de su pareja. Logrando desahogarse.
Todo este tiempo, el sirenito solo se mantuvo en silencio. Ni si quiera dejo salir el dolor. Lo cual solo lo destruía más por dentro.Así estuvieron por bastante tiempo. Hasta que el hijo de Poseidón logro quedarse dormido, por primera vez después de que se enteró de la desgracia de su padre.
Jason se acostó a su lado. Para poder dormir abrazados.Un año después
Narra Percy
Quería seguir durmiendo. Llevaba tiempo que no descansaba tan bien. Pero lamentablemente, una luz intensa me lastimaba los ojos. Así que tuve que abrirlos, para toparme con las cortinas abiertas, dejando que el sol lograra entrar.
Saqué un suave quejido de flojera. Y justo en ese momento sentí el brazo de mi pareja, abrazándome y pegándome más a su cuerpo.
Desde aquel día cuando supe que mi padre había muerto, Jason ha estado conmigo en todo momento. Nunca me deja solo. Y eso me alegraba. Cuando en mi vida faltaba el mar, llegó un cielo para ayudarme a no undirme.
-hey, despierta. Tenías una conferencia de prensa o algo así - le susurré cerca de su oido, o bueno, cerca de ahí. Por estar de espaldas, me costaba el voltearon a ver.
El hizo un murmullo casi inaudible, así que le pregunté qué había dicho-que solo iré si aceptas acompañarme. - volvió a repetir, está vez abriendo los ojos y viéndome. Sus ojos se veían llenos de cariño, supongo, igual los míos.
-pero sabes que no debo ir. Nosotros habíamos quedado en dar a luz lo nuestro cuando nos fuéramos a casar - porque si, el me pidió matrimonio hace menos de un mes. Fue muy lindo, hizo una cena muy romántica en la sala del trono, además de que fuimos a caminar a la playa en la noche, que fue cuando me dió el anillo. Obviamente acepte.
- lo sé, pero ya no puedo esperar. Quiero gritar a los cuatro vientos sobre lo nuestro. Siempre que vamos a pasear hay muchos alfas que se te quedan viendo. ¡Hasta te comen con la mirada!. - comenzó a quejarse. Yo solo me reí, pasando mi dedo por su nariz
- mi celoso, sabes que solo tengo ojos para ti. Y además, con tus palabras me has convencido. Hay que decírselo al mundo - quién no caería con esos ojos de gatito abandonado y con esas dulces palabras.
Así, los dos nos levantamos de la cama para comenzar a prepararnos, claro que cada quien en su cuarto. Tal vez durmamos juntos, pero aún no me he entregado completamente a el. Yo quiero hacerlo cuando nos casemos, aunque suene raro, siempre he pensado que tú primera vez debería ser con la persona que amas completamente, además de hacerlo cuando estén aún más unidos —matrimonio—.
Siempre, cuando la fecha de que el príncipe o princesa los coronarán llegará, se les hacía una tipo entrevista, para saber bastantes cosas de sus futuros gobernantes, además de saber que es lo que querrá hacer para el pueblo.
Terminando, los dos nos fuimos agarrados de las manos hacia la limusina, en la cual, el chófer nos llevaría a la plaza central, dónde sería la conferencia, la cual saldría en televisión en vivo.
En cuanto entramos y nos sentamos en los lugares correspondientes —uno a cada lado del otro, claro —, todas las personas presentes callaron, esperando ansiosos a que el principe, casi rey, les dejara hablar.
Después del asentimiento de cabeza, por parte de mi pareja, fue que todos levantaron la mano, queriendo hablar primero.-tu, el del suéter rojo - señaló con la cabeza a un señor, un poco mayor, con una cámara enorme, grabando cada movimiento.
El lo vio con brillo en los ojos y una gran sonrisa. Al parecer celebrando de que fuera el primero al que el príncipe le concedía la palabra-si, mire, quería preguntarle qué ¿Qué fecha será cuando lo coronen rey?
- si, nunca les dije esto, ya que quería que fuera sorpresa, pero me coronarán dentro de una semana. - el lugar hizo barullo. Al parecer era en muy poco tiempo.
Una chica, de nuestra edad, alzó la mano. Jason le dejo hablar.- hay unas fotos, las cuales yo misma tome, dónde se veía a usted junto a... - al parecer me iba a decir algo malo, ya que me vio con una cara de asco y hasta paro un poco en lo que estaba a punto de decir - ese sujeto, besándose. ¿Acaso son algo? ¿Que ocurrió con la princesa del reino Júpiter? -
Varios asentían y susurraban cosas, de forma que estaban de acuerdo a lo que ella decía.¿Cómo que fotos?. Nadie nunca nos tomo fotos... A menos que sea aquella vez cuando me enteré de lo de mi padre. Ese fue el único día en el que no estuvimos alertas.
-bien, les diré la verdad. El capitán Percy Jackson, hijo de Poseidón, es mi pareja destinada. Y nos vamos a casar. - nunca había escuchado tanto barullo como el que de ocasionaba en este mismo momento. Todos sorprendidos, hablando, gritando que era imposible, que Jason era de alguien más, que como es que el pudo terminar con alguien tan bajo como yo, y otras cosas más comenzaron a decir.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.+.-
Corto, pero aquí está xd.Lamento no haberlo publicado antes, pero ayer fue mi cumpleaños y, bueno, me la pasé en la calle xd.
YA SOY LEGAL!! 😂😂😂... Y ya puedo ir a la cárcel DxDíganme las incongruencias o faltas de ortografía. Para corregirlas.
Si quieren que pase algo muy dramático en el libro, no duden en decírmelo.Se que casi nadie lee esto, pero aún así me gusta hablarles UuUr
Se despide *la hija de Hades*
ESTÁS LEYENDO
Un amor especial
Hayran Kurgu-En una época, donde cada reino era diferente, y con tanta tecnología como para poder comunicarnos y transportarnos a otros lados. Dónde, aún con toda la tecnología, había miedo por los piratas. Dónde las personas estaban divididas en Alfas, Betas...