Princesa Mecánica

49 3 1
                                    

Porque ser sabio y enamorado excede el poder del hombre.

-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;;-;-;-;

Que el amor sujete al dolor para que ambos no se hundan, que la oscuridad conserve su lustre de cuervo; ah, más dulce estar borracho de pérdida, bailar con la muerte, golpear el suelo.

-'-''-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

No me agobies, Will —repuso Jem—. Todo el mundo ha estado agobiándome y no lo soporto; quería que vinieras tú porque… porque tú no lo haces. Tú me haces reír. Will alzó los brazos. —Oh, muy bien. ¿Qué te parece esto?

Ya no laboro en vano por probar que la viruela del demonio retuerce el cerebro. Y que al gusano hayamos matado celebro, ya que a creerme, todos os habéis de resignar.

"-"--:
"-"-"--"

—Se quitó el anillo de los Cartairs del dedo y se lo tendió a Will—. Cógelo.
—¿Ahora quieres casarte conmigo? —fue lo que dijo finalmente Will.

/^/^/^/^/^/^^/^/^/^/^////

—Lo sé —repuso Jem—, pero es muy amable de tu parte que me lo recuerdes.
—Soy la amabilidad en persona —bromeó Will.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

—¿Quién? —preguntó Tessa, y a Will le pareció que no tenía nada que ver con el asunto, pero ella era así: siempre estaba haciendo preguntas, hasta el punto que si se quedaba sola en una habitación, no era extraño que comenzara a hacer preguntas a los muebles y las plantas.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

Eso. —Will dejó que sus cubiertos resonaran contra el plato—. ¿El Cónsul? ¿Interrumpiendo nuestro desayuno? ¿Qué vendrá después? ¿El Inquisidor a tomar el té? ¿Picnics con los Hermanos Silenciosos?
—Tartas de pato en el parque —se mofó Jem

*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Me he pasado la noche en vela copiando las partes relevantes. Gran parte era…
—¿Un galimatías? —sugirió Jem.
—¿Pornografía? —soltó Will al mismo tiempo—. Podría ser ambas cosas — continuó—. ¿Nunca has oído hablar de los galimatías pornográficos? Jem sonrió, y Charlotte apoyó el rostro entre las manos. —Había más de lo primero que de lo segundo, si quieres saberlo —explicó Charlotte—.

^_^_^^^_:_:_:::_::_:_:_

La voz de Bridget salió cantarina del comedor, donde Sophie y ella estaban limpiando. Will se preguntaba cómo Sophie podía contenerse y no darle a Bridget en la cabeza con una bandeja.

_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+

Callad, que no está muerto ni dormido; despertó ya del sueño de la vida. Perdidos en visiones tempestuosas, sostenemos contra espectros una contienda estéril, y en delirio loco, el puñal del espíritu clavamos en el vacío invulnerable. Decaemos como crueles despojos sepultos; el temor y la angustia nos crispan y consumen día a día, y frías esperanzas serpentean cual gusanos en el barro que somos.

_=_=_=_=_==_==_==_/_=_//_=/_

¿Y qué es esto?-Pregunto Magnus.
El Sombrero Letal —contestó Henry.
—¡Ah! —repuso Magnus—. En momentos de necesidad, una dama puede sacar armas de él con las que derrotar a sus enemigos.
—Bueno, no —reconoció Henry—. Aunque eso parece una idea mejor. Me gustaría que usted hubiera estado allí cuando se me ocurrió la idea. Por desgracia, este sombrero se enreda en la cabeza del enemigo y lo asfixia, suponiendo, claro, que lo esté llevando en ese momento.
—Imagino que no resultaría fácil convencer a Mortmain para que se lo pusiera —observó Magnus—. Aunque ese color le sentaría muy bien.

€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€_€

—Y yo también hablaré en su favor —se ofreció Gideon—. Después de todo, tengo el lugar de mi padre en el Consejo; sus amigos me escucharán, aún deben lealtad a mi familia, y además, ¿cómo, si no, podríamos casarnos?
—¿Qué? —exclamó Gabriel con un brusco movimiento que lanzó el plato más cercano al suelo, donde se hizo añicos.
—¿Casarse? —preguntó Henry—. ¿Te vas a casar con los amigos de tu padre en el Consejo? ¿Con cuál?

U.U.U.U.U.U.UU,U

Sólo por esto sobre la muerte descargo la rabia que almacena mi corazón; ha separado tanto nuestras vidas que ya no nos oímos hablar.

^/^/^////////^

Will, idiota—. Dijo Tessa
Las ideas románticas de Will frenaron en seco como un coche de alquiler en Fleet Street.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

« Si monumentum requiris, circumspice». «Si buscas un monumento, mira alrededor»

;-;-;-;-;-;-;;-;;;;;

Me gusta ese palo tuyo —comentó.
—Es un cayado. —Jem lo hizo girar y lanzó de lado a otro autómata—. Está hecho por las Hermanas de Hierro, para los Hermanos Silenciosos.
Will lanzó una finta, y cortó limpiamente el cuello de otro autómata. La cabeza rodó por el suelo, y una mezcla de aceite y vapor surgió del cuello. —Cualquiera puede afilar un palo.
—Es un cayado —repitió Jem

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

—¿Cómo podía despedirme de ti? —preguntó.
Will dejó que el cuchillo le cayera de la mano. Se clavó en la madera del suelo.
—¿Como lo hacen los cazadores de sombras? Ave atque vale. Y para siempre, hermano, saludos y adiós.
—Pero ésas son las palabras de la muerte.

;-;-;-;-;-;-;;;

Esto tal ves no cuente como una frase de humor, pero me gustó :v

Cátulo las dijo sobre la tumba de su hermano, ¿no es cierto? « Multas per gentes et multa per aequira vectus advenio has miseras, frater, as inferias…» Will conocía esas palabras. «Muchas naciones y muchos mares crucé, hermano, para venir a tu triste tumba y dedicarte estos últimos ritos fúnebres. Para siempre, hermano, te saludo. Para siempre, adiós».
—¿Memorizaste el poema en latín? Pero tú eras el que siempre memorizaba música, no palabras… —Soltó una breve carcajada—. No importa. Los rituales de la Hermandad habrán cambiado eso.

;-;-;-;-;-;-;-;-;-;

La medida del amor es amar sin medida.

;-;-;-;-;-;-;-;-;

Estoy tratando de cortejarte —replicó él exasperado—. De cortejarte como se debe. De eso iba todo. Lo sabes, ¿no?
—El señor Rochester nunca cortejó a Jane Eyre —señaló Tessa.
—No, se vistió de mujer y le dio a la pobre chica un susto de muerte. ¿Es eso lo que quieres?
—Serías una mujer muy fea. —En absoluto se apresuró a decir Will. -Sería arrebatadora.

FIN 💔 (Alguien más esta triste X el final?) (Habrá espoiler más abajo)






































































WILL MUERE!!!!!☺💔
Y TESSA SE QUEDA CON WILL Y.... CUANDO ,MUERE, AÑOS DESPUÉS SE ENCUENTRA CON JEM (que resultó ser el hermano zacariah) piensan los mismo que yo? Creo que Jem fue el que ayudó a Jace y a Clary en Ciudad de Hueso, por que se saludan con un tal hermano  zacariah... pero después no se sabe nada de ese hermano  (Aunque creo que resultó muerto del miedo cuando Jace estaba en la Ciudad Silenciosa y Valentine uso a un demonio del miedo para asustar a los  Hermanos Silenciosos)

Frases y Momentos de Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora