ADVERTENCIA: ESE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS SEXUALES CON CONTENIDO EXPLICITO Y COSAS MEDIAS RARAS
Terry se sorprendió al ver a su amiga de la infancia después de varios años.
-Mikaela ¿Qué haces aquí? -Dijo Terry muy sorprendido al verla parada vente a él había crecido ya no era la pequeña niña salvaje que conoció ahora será toda una señorita dulce y refinada.
-Tú ¿conoces a esta salvaje? - Pregunto la rubia indignada mirando con repugnancia a la chica
-Ya te dije que no soy salvaje -refuto la morena -Haz crecido mucho ya no eres tan pequeñito
- ¿Qué haces aquí? - pregunto Terry ignorando a su esposa camino por el corredor tomo el brazo de la joven - ¡Vamos hablar a solas! - camino junto a ella - Susana no quiero que me molestes.
-Eres un maldito- Renegó la rubia está furiosa porque su esposo la dejo allí.
Subieron al segundo piso de la casa para después llevarla a su despacho, Susana no podía entrar ya que era el único lugar de la casa que podía estar en paz.
-Y dime ¿Qué quiere el duque? -Pregunto el castaño sentándola en un sillón de cuero color negro.
-Oh si gracias por la linda bienvenida -Dijo Mikaela en forma sarcástica -Veo que tu hostilidad no ha cambiado. Al menos podrías prender las luces
-Mi padre te mando a vigilarme - respondió Terry prendiendo las luces de su oficina.
-¿Qué hermoso? -Dijo maravillada al ver la decoración del sitio privado de Terry , los bordes color blanco pintado de color verde elegante las vidrieras anaqueles de roble allí había bellos adornos de madera en su escritorio de nogal había un barco a escala ,era una habitación grande con libros en las librerías.-Eso cuadro pueblerino no combina con la habitación.
-Para mí es bello -le respondió prendiendo unos habanos -Toma.
-Gracias -Dio una bocanada de cigarrillo - Mnn que rico, me trae tantos recueros.
-Cuando venias de visita nos divertíamos muchos -Sonrió ligeramente
Flashback
En la primavera de Londres toda la familia iba de excursión al lago o también iban al country club donde ablandan de trivialidades y las damas se reunían para hacer obras benéficas, mientras los jovencitos se presentaban en alta sociedad. El Duque fue a un fiesta de té junto con su hijo ilegitimo, todos lo llamaban así la duquesa de Grandchester no podía asistir ya que estaba embarazada de su segundo hijo y el otro estaba con fiebre.
-Muy bien Terry compórtate -ordeno su padre dejando en un rincón no le dejo en el pateo donde estaban los demás niños ya que siempre salía en peleas-Entendiste
-Si padre -Dijo muy enojado
-Hmp comportate -Dijo eso fue a sala donde había se realizaba las fiesta donde había nobles y empresarios.
-Eso es tan patético -Dijo El pequeño Terry de diez años uso un conjunto pantalones azul camisa blanca con entrapes con una chaqueta color azul con un corbatín en forma de lazo con unos zapatos negros.
En pequeño castaño salió por la ventana y fue el bosque para no escuchar a niño y adultos fastidiosos, quería dormir en la sombra de un gran árbol o ir a las caballerizas y montar un rato para olvidar sus problemas.
Junto cuando vio un gran árbol para poder dormir un rato, miro a un pequeño niño desalineado comiendo un pastel.
- ¿Qué haces? -Dijo Terry acercándose a niño misterio.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA DUQUESA
RomancepOR PRIMERA VES CANDY EGOISTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SERA CAPAZ DE DEJAR SU VIDA DE SER FELIZ O CAERÁ EN LA TENTACION