Candy no pudo creer lo que le contó Kia quien ahora tomaba una tranquilamente una taza de té sabía que no se alteraba mucho, la morena era muy pacifica en cuestión estresantes, Candy fue en busca de Albert y Archie para que les den algunos consejos.
-Albert ¿Qué are?-Dijo Candy muy angustiada no quería perder el control -Yo no sé qué pensar en toda esta situación.
-Candy no te quiero juzgar pero por que no le dijiste la verdad Terry sobre la origen de Ángel-Comento Annie quien consolaba a Candy junto a Archie quien solo permanecía callado al igual que Albert
-Yo...no le dije porque Susana está muriendo -la rubia estaba tan eufórica por las mentiras de Susana y su madre, ese era un juego sucio solo para quedarse con un hombre -Era todo una gran mentira ..nada de eso hubiera pasado si tan solo
-Candy no te atormentes más -Archie abrazo a la rubia cariñosamente eso hizo de que Annie sintiera un punzada de celos -Nosotros estaremos para ti.
-No es justo porque toda la tragedia me pasa a mí -Candy se derrumbó no sabía que soportar aún más conflictos , ser huérfana humillada por muchas personas , las muerte de Anthony , Stear y la muerte de su amado esposo no quería huir no quería ser cobarde ahora que era madre debía ser fuerte para poder enfrentar la realidad -Richard fue un gran hombre, me protegió aunque no era su deber hacerlo por ángel aunque le mentí sobre su origen , no quería que la llamaran Bas...-La rubia no artículo esa palabra tan ofensiva -Llegue amar a Richard a pesar que me sentí devastada cuando murió pero decidí ser fuerte por mis hijos.
-¡Lo sabemos! -Dijo Annie traqnuilamente para no alterar Candy -Pero ahora no te angusties todo se solucionara.
-Si...-Candy miro a donde estaba Albert quien miraba por la ventana la oscuridad de la noche.
-Bueno investigare sobres las cuestiones políticas de la sociedad inglesa -Dijo Albert quien miro a la rubia -Candy ahora debes ser fuerte para salir adelante.
-Candy dio un gran suspiro-Gracias Albert -sonrió la rubia limpiándose las lágrimas.-
-¿Quieres que hable con Kia? Para que se quede aquí-Pregunto Archie quien aún no hablaba con la joven -o quieres que se quede conmigo.
-Si se queda aquí la tía abuela la insertaría de preguntas que no va a poder respondes-Dijo Albert quien con sus dedos apretó sus nudillos -Kia conoce a Candy más tiempo que nosotros.
-Me la llevare para que descanse -Comento Candy quien a pesar de las adversidades logro esbozar un sonrisa -Mañana lo invito tomar el té a mi casa
-Espero que no te hayas vuelto un smoup de sociedad inglesa -bromeo Archie haciendo que todos los presentes
-Jaja no Archie soy americana solo que me enseñaron etiqueta y modeles -Dijo Candy sonriendo , Albert ama que su pequeña sonriera de esa manera -Bueno si no les gusta porque no almorzamos juntos , llamare a Patty para hacer una barbacoa.
-Eso si se oye interesante -Todos hicieron planes para ese improvisada barbacoa , Candy debía por un instante olvidar su problemas y vivir la vida a lo máximo junto con sus hijo y amigos.
Candy llevo a Kia hacia su pequeña mansión para poder conversar tranquilas las cosas que pasaron en el castillo de Grandchester, pero eso sería mañana ya que la reunión con los Andley aún no había concluido.
Por otra parte Elisa quien siempre hablaba cuando se hallaba con su espeso no artículo ninguna palabra , llegaron a su casa de campo ya que Maximiliano quiera pasar más tiempo con sus hijas ya que las más pequeñas no lo recordaban.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA DUQUESA
RomancepOR PRIMERA VES CANDY EGOISTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SERA CAPAZ DE DEJAR SU VIDA DE SER FELIZ O CAERÁ EN LA TENTACION