Capítulo 4: Reencuentro III -Verdad parte I

497 25 6
                                    


LONDRES

Como todas las mañanas Candy daba su paseos matutinos quería respirar el aire puro del bosque le recorvada mucho a la mansión de las rosas también tenía una gran hectárea de bosques y un lago en donde disfrutaba leyendo a su hija.

Le gustaba tener su libertad amaba correr por las praderas beber de los arrollo saltar por los arboles sentir la brisa sobre su rostro pero estaba embarazada tenía que cuidarse la guerra termino por completo ya son sentía miedo como cuando lo de Ángel no quería que sufriera desde el veinte así que trato de calmarse hasta el momento que nació no quería perderla ahora su vida giraba alrededor de sus hijos.

-¡Mi bebe! -Susurro la rubia tocándose su vientre -Ya quiero que conozcas a tu pequeña hermana y tu padre eras la alegría de sus ojos -la rubia sintió una pequeña patadita -Muy vamos a despertar a la tu hermanita y lego a desayunar.

-¿Dónde está mi mami?-Sollozó Ángel quien no se dejaba poner la ropa -¿Dónde está?

-¡Señorita por favor! Cámbiese - Reclamo Ann no quería tener problemas con la duquesa -Ya viene.

-NO...SOLO QUIERO VERLA-

-¿Qué pasa aquí?- Dijo Candy entrando al cuarto de la pequeña.

-Mami..¿Dónde estuviste?-Corrió la niña

-Mi niña sabes perfectamente de que cuanto de levantes ponerte tu vestido y peinarte -regaño la rubia.

-¡Lo siento!- se disculpó la pequeña la rubia

-No importa - la cargo para sentarla en su cama -Ann puedes ir a desayunar nosotras bajaremos en un rato.

-Sí..-respondió Ann.

-Muy bien vamos a ponerte un lindo vestidito - Candy le puso un vestido azul medias blancas con unas zapatillas negros le hizo dos coletas.

La dos rubias bajaron para poder desayunar tranquilamente para ir de paseo con su hija irán de compras para la habitación del bebe y a comer un helado. Candy ya tenía el día planeado quería pasar el tiempo con su hija ya que pronto estará pendiente de bebe y no tendrá tiempo para su hija.

CHICAGO

Kia estaba en la estación de trenes esperando a los Andley en 15 minutos saldría el tren a New York -¿Dónde estarán? Mmmm

-Disculpe usted es la señoría Kia - Dijo George quitándose el sombrero.

-Si...-miro al hombre mayor

-¡Me va a disculpar! pero el Sr. Archie y Albert no podrán viajar por asuntos familiares -explico el asistente de Albert.-Pero me dijeron de que partirán a Londres dentro de una tres semanas.

-¡Entiendo! - respondió Kia calmadamente escucho un pitazo de que los pasajeros ya tenía que ir- Bueno no veremos entonces el viaje durara dos semana estará a tiempo para que dé a luz. -el castaño asistió con la cabeza.

En mansión de las rosas Albert se encontraba en su oficina quería que ese problemas se resolviera sobre su Tía Elroy ya que hizo una reunión familiar de improviso para hablar solo la expulsión definitiva de Candy. No le había comunicado sobre su decisión lo hizo hacia sus espaldas.

-¡Disculpe señor! Pero ya llegaron sus invitados - informo el mayordomo.

-Ya voy -Dijo el rubio fue al salón de reunión de los Andley camino a hacia donde estaba la tía abuela y sus invitados - Disculpen por la tardanza.

-No te preocupes querido pasa -Dijo Sara con falsedad

-Albert miro a cada miembro de la familia a Eliza, Niel, Archí, Annie, a sus tíos Sara , Joseph , Marie Ann , Camenron , Kiark y la tía Abuela

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora