ACLARACIÓN ESCRIBIRÉ COMO YO QUIERA ES MI HISTORIA Y SI SON FALTAS ORTOGRÁFICAS ES MEJOR ASI SUENA INTERESANTE Y ES INCREÍBLE. ;)
Candy no podía creer lo que miraba, allí parado estaba Terry con una sonrisa sínica es su labios retrocedió algunos pasos por que está aquí debía estar en New York junto a su esposa ¿Por qué?
-Yo.. tu que saces aquí - musito la rubia quien temblaba retrocediendo algunos paso -Esto es una pesadilla .
-No es un pesadilla pequeña pecosa -Dijo Terry acercándose más a la rubia -Sabes hace tiempo que no te tengo tan cerca...-la tomo por la barbilla, la mujer como atino a quedarse quieta-Eres más hermosa que lo recuerdo.
-Deberías estar el New York-Candy alejo la mano de aquel hombre de su rostro.
-Pues estoy aquí de iconito -Respondió Terry sonrió antes de que corres abrazarle, Candy quería que la saltara quiera gritar pero no podía hay algo que la paralizo -Sabes eres un pequeña mentirosa tú me mentiste.
-Yo que.. -articulo la rubia algo confundida -Por qué...
-Te alejaste de mi lado, estuviste en la guerra luchando como un hombre - la apretó más fuerte quería gritarle - Y tuviste una hija mía no es así.
-¿Cómo? ...¿cómo lo supiste? -Dijo Candy horrorizada no sabía porque supo la verdad -No es verdad.
-No hace falta que lo niegues -refuto el castaño casi apretando su cuerpo -Sé que esa niña es mi hija ya que se parece mucho mi madre -hizo un pausa -Además tiene un pequeño lunar es su hombro derecho en forma de espiral. Aun que lo niegues Ángel es mi hija.
-Tu tendrás un familia muy pronto -respondió Candy se puso tensa debía ser fuerte no permitirá de que eses maldito hombre se lleve a su hija de su lado -¿Por qué? No me dejar ir.
-Y tu metiste con mi padre -Terry aspiro el aroma de la rubia -Hiciste que la adoptaran como si fuera suya y después tuviste un hijo de padre -tomo un rebelde rizo -Mi padre adopto a su propia nieta.
-Susana te necesita -Dijo Candy tratando soltarse de Terry -Debes...sabe...de que nosotros tenemos un pasado...ahora hay que vivir lo que...no esperas es el futuro...yo...no quiero...que...ÁNGEL...
-Se para de que es mi hija -interrumpió el Castaño estaba a punto de perder el control -Tú me mentiste, me dejaste solo para cumplir un absurda petición.
-Tu no cumpliste nada -remetido la rubia -No la hiciste feliz , es ..Por eso que Susana es un mujer amargada...si me amabas porque no me buscaste...tal vez hubiera ido contigo ...tenía miedo me sentí desprotegida al momento de dar a luz -sollozo -¿Quería morir? Pero tenía a mi pequeña hija ...no quería que sufriera siendo un huérfana como yo ...no quiero que pase por lo que yo pase ...tu solo quieres torturarme .
-Solo quiero recuperar lo que es mío -Dijo Terry sabía que estaba haciendo lo correcto-Ángel debe formar parte de mi vida
-Es demasiado tarde no crees -Candy miro directamente a Terry -Toda mi vida sufrí ...fue una huérfana mis padres me aborrecieron desde que nací ...sufrí abusos por parte de Los legan , ME DOLIO LA MUERTE DE ANTHONY ,SUFRÍ NUESTRA SEPARACIÓN , ABUSARON SEXUALMENTE DE MI ...no crees de que merezco ser feliz -más lagrimas salieron del rostro de la rubia dejando estupefacto al castaño -Déjame ser feliz al menos ...tanto dices que me amas al menos por una parte de mi vida.
-Solo si me dejas ver a mi hija -Candy suspiro no quería de que le dijera la verdad-No te preocupes...no le diré que es mi hija...solo la quiero acercarme a ella -Terry volteo a Candy de espaldas -No mires...me iré.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA DUQUESA
RomancepOR PRIMERA VES CANDY EGOISTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SERA CAPAZ DE DEJAR SU VIDA DE SER FELIZ O CAERÁ EN LA TENTACION