Capítulo 8: Maldad Parte I

545 27 6
                                    


Advertencia este capítulo contiene escenas para mayores de 18 años si eres menor de edad salte de esta página o si eres susceptible a escenas fuertes -gracias.


Candy se encontraba tejiendo un pequeño suéter para el pequeño Anthony quien dormía tranquilamente en un pequeño moisés, Ángel jugaba con sus muñecas ya que le dio la semana libre a su institutriz también tenía que preparar la organización del bautizo de Anthony.

-¡Bueno! solo falta ponerte algunos detalles - Dijo Candy mirando el pequeño suéter azul para su hijo-¿Qué te parece Ángel?

-Está lindo mami -Sonrió la pequeña rubia quien dejo de jugar con sus muñecas.

-Ya que casi termine el suéter de tu hermanito ¿Por qué no me ayudas? Organizar su bautismo- Ángel asistió con la cabeza -Bien tráeme una libreta y un bolígrafo de mi oficina.

-Si mami -respondió saliendo de la habitación para ir donde su madre le gustaba escribir bajo por las escaleras para ir a la segunda planta entro a la oficina busco en unos de los cajones hasta encontrar un cuaderno verde tomo un bolígrafo y el tintero.

-Uhh ¿qué haces aquí? -Dijo Amanda mirando con repulsión a la pequeña rubia -No deberías entrar a ese lugar.

-Yo.. buen...o -respondió tímidamente acachando la cabeza -Esta oficina es de mi mamá.

-Este es el cuarto de costura de mi madre -paso a paso se acercó a la rubia mirándola de arriba bajo-Parece que a tu madre no le importa esa glorioso lugar.

-¡Yo no sé nada! - respondió rápidamente no quería tener problemas.

-Bueno dicen que las rubias son estúpidas -Dijo la castaña agarrando una de sus coletas tirándose en las caras -Por eso los hombres buscan a las rubias solo para burlarse de ellas.

-Y TÚ...TIENES CARA DE CERDO -grito Ángel se molestó ya que insulto a su madre salió de allí como si fuera el viento dejando muy molesta a Amanda.

-¡Maldita recogida!-exclamó molesta la castaña se lo iba a cobrar.

Ángel subió por las escaleras rápidamente como sus piernitas pudieron solo quería alejarse de esa persona que la odiaba a ella y su mamá porque su mamá se casó con un hombre mayor con hijos que no la querían.

-Veo que te demoraste un poco –Dijo Candy al ver ingresar a su hija –Eres muy cuidadosa no te manchaste el vestido.

-Papá Richard me enseñó a tomar el tintero y el bolígrafo –Explico la rubia puso todas las cosas en una mesa-Mami cuando organizaremos mi cumpleaños.

-Bueno faltan dos meses –Dijo Candy abriendo la libreta sentándose en la silla-¿Qué te parece? si vamos a América tu hermanito ya estará más grande y podrá viajar tranquilamente.

-Enserio mami –sonrió la rubia muy entusiasmada quería conocer la tierra en donde nació su mamá.

-Si mi niña –respondió la rubia sentándola en su regazo –¡Ahora! Ayúdame a organizar el bautismo de tu hermanito.

-Ok mami

-Muy bien dame tu opinión – Dijo Candy tomando el polígrafo.

-Pues las tarjetas y los sobres como es un bebé de la nobleza deber ser elegante –Dijo Ángel mirando como escribía su madre-Además está a quien invitaras si el rey vendrá, los duques, marques, lord

-Eso de ¿dónde lo aprendiste? -Pregunto Candy muy divertida de donde sacaba todas esas ideas de etiqueta-Te enseño Richard.

-Si –contesto rápidamente el duque le hablo un poco sobre la etiqueta de la sociedad real londinense-Fue cuando tuviste una revisión.

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora