CAPÍTULO 21: LIBERTAD PARTE 1

395 19 2
                                    



Candy quería huir lo más pronto posible aun en su mansión trataba de estar tranquila sus hijos aun pequeños, deseaba protegerlos de la vida ostentosa, pero Angel ya había viviendo en este mundo lleno de hipocresía y falsedad. Candy se encontraba en la habitación de su hija, le dijo que debía aprender a vestirse sola.

-Mami...mira me queda lindo el traje -Dijo Angel dando linda vueltas con su traje de bailaría.

-Te queda lindo...-Candy hizo una señal para su hija se le acercara -Sabes que ya no somos nada en la sociedad inglesa

-Pero mamá eres la duquesa -Dijo Angel tratando de comprender lo que estaba sucediendo en la vida de su madre-Yo iba ser una dama de la corte.

-Mi niña una verdadera debe ser valiente, a hora las mujeres son capaces de hacer cualquier cosa -La rubia tomo a su niña para ponerla es sus rodillas -Yo era un enfermera no me gustaba depender de mi familia quería ser libre -quería revivir las añoranzas vivida en su vida de enfermera -Me fascinaba cuidar a los pacientes y tú quieres ser una gran bailarina.

-Si... -susurro la pequeña -Es por eso que huimos de casa para estar aquí.

-Pues...-Candy no sabía cómo reaccionar porque su pequeña era muy perspicaz -Si necesito protegerlos, no quiero que nada les pase , ustedes son mi vida ...sabes si quiere ser una gran bailarían debemos ir a Canadá allí son fanáticos del ballet.

-Mami...huiremos otra vez -Dijo Angel tratando de no llorar -Mama no nos van a separar.

-No Angel -Abrazo a su hija quería reconfortarla -Nadie nos alejaran de mí.

Flashback

Candy en encontraba empacando dos maletas con sus ropa y la de Anthony para su viaje de huida, en eso llego Kia quien traía una cara de satisfacción.

-¿Donde esta Angel?-Dijo Kia sentándose una unos de los sillones de color granate que tenía la rubia.

-Jugando con la hija de Dorothy -respondió la rubio cerrando la maleta-Ya está todo listo.

-Si..tienes tu carta de renuncia -Dijo Kia quien miraba como la rubia guardaba sus maletas bajo su cama- Debo mandar tu carta de renuncia como la duquesa madre con el sello que te dieron.

-Ya lo hizo -Respondió la rubia sacando del colchón un sobre manila.

-Bueno..lo enviare -tomo el sobre dejándolo a un lado - Ya sabes debes estar precavida cuando huyas.

-Si...

-Tengo entendido de que Terry vendrá aquí para recuperar a su hija -Dijo Kia haciendo que la rubia se tensara -Sera pasado mañana que no debemos tomar precauciones.

Fin del Flashback

Candy abrazo a su niña era el día de que debían huir, por eso le dijo a todos sus empleados les dio el día libre, en ese instante debía actuar rápidamente tomar a sus hijos y sus cosas e huir hacia Canadá.

-Ángel ven aquí -Dijo Candy llamando a la niña quien jugaba con su pelota.

-Si mami -la rubia fue hacia la sala de te -¿Qué deseas eso?.

-Es una peluca color negro era muy lacio -Respondió Candy la puso en la caja , tomo el cabello de su hija le hijo un pequeño moño para poner la peluca en su hijo-Mm te queda bien...

-Si -sonrió la pequeña tomando su espejo de mano -Me veo bien de morena.

-Jajaj si - Dijo la rubio sacándole la peluca.

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora