EPÍLOGO - LIBERTAD

937 38 9
                                    


Angel estaba nerviosa ya que actuaría frente a la realiza londinense, después de su presentación exitosa en New York la compañía Real de ballet fue a Inglaterra para una presentación especial.

-Hija estas nerviosa -Dijo Candy ingresando al cuarto de la rubia.

-Si mamá - Comento la rubia haciendo como todos los días sus estiramientos-Y papá donde estas.

-Pues ...fue a una reunión junto con tu hermano -Comentó Candy sentándose en una de las sillas -Tu hermano ira al colegio San Pablo este invierno.

-Ese lugar es ¿Dónde te enamoraste de mi papá?-Pregunto Angel haciendo un Pirouette -Espero de que mi hermanito encuentre a un chica dulce.

-Yo también lo espero hija -Miro en un maniquí su traje de prima dona -Tu traje es bello, esta noche debes lucirte hija.

-La nueva duquesa está orgullosa de su hija -Dijo Angel, la rubia mayor asistiera con la cabeza.

-Sí..Siempre estaré orgullosa de mis hijos - Candy sonreía más que nunca su vida llena de tragedia y de huir cuando las cosas se ponía complicadas , ahora era libre de hacer lo que deseaba.

Flash black

Candy se encontraba nerviosa por la situación vida con Terry, en la entrada de su casa aun sentía su corazón latir mil por hora.

-Yo ..quería decirte que me disculpes sé que cometí mucho errores pero yo no quería que me alejaran de mis hijos ...yo ame mucho a Richard me salvo de ese infierno me ayudo -Una lagrimas salieron de su rostro-Richard fue importante para mi vida...es el padre de mi hijo y abuelo de Angel , sé que engañe pero necesitaba protegerla no quiera que me la llamaran bastarda pero lo necesitaba , aria cualquier cosas por mi hijos.

-Candy discúlpame -Interrumpió Terry, la rubia lo miro confundida no comprendía lo que estaba sucediendo -Escúchame y calla -ordeno el castaño -Yo solo quería explicaciones , Nos engañaron VIL MENTE todo fue mentira y desesperación Susana y su madre lo planearon todo ella no estaba enferma , aun así me case con ella para atormentarla toda su vida, jamás estuvo mal del corazón nos engañó a los dos-tomo las manos de la rubia que aun expensaba horror en su mirada-Pero lo que ella más quería era convertirse en la nueva duquesa, eso según las investigaciones que se desarrollaron ,mato a mi padre.

-¿Qué? ...ella mato a Richard -Candy se levantó de la silla haciendo que esta cayera , no podía creer lo que Terry le estaba contando -Mato a Richard...

-Hice que realizaran una investigación exhaustiva, en la sangre de mi padre encontraron un tipo de tranquilizante, eso le causo un ataque cardiaco muriendo rápidamente, ella quería convertirse en una duquesa con ayuda de su madre planearon todo.-Terry se levantó para poder levantar la silla tomando la mano de la rubia -Candy sé que te sientes triste , pero ahora esta encarcelada , bueno está en un convento exiliada en la corte y su madre murió -tomo el rostro de la rubia para que esta lo mirara a los ojos eso bellos ojos verdes que lo encloquecían-Y que piensa sobre eso , yo te amo al fin de diste cuenta de que serás libre siempre que estés con tus hijos , amigos y conmigo -Tomo la mano de la rubia para ponerla en su pecho-Escucha como late mi corazón ...siempre ha latido de esta manera , sé que me quería vengar de ti por aléjame de mi hija pero eres ideal para mi te amo , mi corazón siempre estará contigo y tu corazón está conmigo.

-Richard siempre estará conmigo, me ayudó a vivir la vida me hiso sentir protegida-Comento Candy recordando lo bellos momento que vivió con Richard -Pero a ti siempre te he amado yo solo quiero ser feliz mi vida ha sido complicada pero ...quiero ser feliz contigo junto a mis hijos quiero volver contigo a América o donde sea.

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora