CAPÍTULO 9: MALDAD PARTE II

566 23 4
                                    


Aclaraciones y confesiones hola queridas amigas de Candy Candy y otros animes este es mi primer fics me gusta escribir cosas que nadie se atreve a escribir pero cuando termine con es fics escribiré otro que tengo en mente será un Terryfics l


Había pasado dos días desde el incidente de la bañera Candy olvido todo ese incidente ya que le pequeño Anthony iba a salir al mundo por primera vez mientras se alistaba al bebe, la rubia arrogaba su rodete ya que debía estar perfecta para ver al obispo junto a la do de su hija tenía que estar perfecta uso un vestido de lindo verde ocurso con volantes una medias de licra como con escote en V zapatos de charol color verdes llevo mantas y pañales para su bebe.

-¿Querida estas lista? -Dijo Richard entrando a la habitación vestido muy elegantemente -Él bebe está bien.

-Si déjame que le acomode el gorro -respondió la rubia cargo a su bebe llevando un pequeño bolso -¡Vamos!

-Te ves muy hermosa -El duque miro de arriba abajo su esposa era bella y perfecta su senos había crecido considerablemente su bello cuerpo con la que conoció había restablecido-Vamos.

-Y Ángel -Candy acomodo a su bebe en brazos -ya está lista.

-Si clear la vistió -Tomo la espalda de su esposa para llevarla afuera de la habitación ya que debía partir a la iglesia no querían llegar tarde fuero a la habitación de la hija de Candy para recogerla para Candy sus hijos eran su adoración bajaron por la escalera principal, el duque le pidió cargar a su pequeño hijo la rubia no entendía a su esposo así que le dio al bebe.

-Candy eras algo interesante cuando bajemos -Dijo el Duque dejando con mas duda a su esposo.

-Está bien -Bajaron por las escaleras diviso dos figuras que parecía conocerlos era sus queridos Albert y Archie -Oh por dios -Dijo la rubia tapándose sus labios con ojos se bañaron el lágrimas, ya no pudo más con la emoción que corrió abrazas a sus hombres favoritos-¿Como los extrañe?

-Pequeña ¡te extrañe! -Dijo Albert abrazando a su rubia como la extrañaba a pesar que estaba molesto por que no le dijo nada no le dijo de que estaba en la guerra tampoco su primer matrimonio y tampoco su boda con el duque padre de Terry -Eres un pequeña bribona.

-Candy ¿Porque?-Archie quería sentir el olor del cabello de la rubia como la extrañaba como extrañaba a esa pequeña escurridiza ya no era la niña revoltosa con pecas que corría sin parar-¿Cómo te extrañamos?

Los tres seres queridos se abrazó si soltarse a pasar de que no se vieron en años parecía que ese abrazo su conexión sentimental se volvía a establecer pasaron un rato así abrazándose que parecía horas.

-Yo ver verdad ¡lo siento!-sollozo la rubia separándose de los dos hombres -Sé que tengo mucho que explicar.

-Lo sabemos pequeña -Dijo Albert tomando la mano de la rubia, ella dejo de llorar ya que con una sola mirada le dijo que no lloraba se veía más linda que cuando sonreía que llorar -Lo siento.

-No hay de que ustedes son familia de Candy -Dijo el duque acercándose a los te jóvenes -Ángel puedes salir de tras de mí y presentarte -ordeno el duque -Ángel.

-Si -respondió la pequeña rubia su mirada de la pequeña fue directamente a eso elegantes jóvenes -Yo...Mi nombre es Ángel Dannielle Grandchester White -se presentó la pequeña.

-Hola pequeña damita -el rubio se agacho para poder presentarse a la rubia-Un gusto -Tomo la mano de la niña besándola -Eres una criatura adorable soy Williams Albert Andley

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora