CAPÍTULO 24: ALEGRA CON LÁGRIMAS

532 26 4
                                    


Candy se encontraba leyendo la carta que había mandado Albert aún seguían en peligro para que los encontraran así de que el remitente se enviados a varios usuarios para que no los encontraran ya que Terry aun no escatimaba en gastos en encontrarlos, la carta decía de que irán a ver a Angel como Oddet del lago de los cisnes era su debut en el escenario extranjero.

-Parece que nuestro Albert vendrá a verte -Dijo Candy doblando la carta colocándola en su cofre donde guardaba las cartas que le enviaban desde América, la morena tomo la valija de su hija guardando la ropa necesaria para el viaje de su hija.

-Mamá puedo ir a jugar con Marcos a su casa -Dijo Derek entrando al cuarto de su hermana-Su madre me invito a cenar.

-Pues la casa de Marcos está cruzando la calle...puedes ir -Comento la morena dándole un beso en la frente a su hijo-Regresa antes de las 8 y lleva tú abrigo.

-Si mamá -Dicho eso el pequeño rubio salió por la puerta para ir a jugar con su amigo quien lo esperaba en la sala.

-Mi pequeño rubio creció rápidamente -Dijo Candy en voz alta en eso le llego en la mente que casi todos los días la carcomía por dentro, el origen de Angel la verdad sobre su padre biológico sabia algunas historias pero solo eran amigos no le conto mas.-Creo que preparare un poco se té -Suspiro la morena debía hablar con su hija ya iba a cumplir quince años y debía saber la verdad.

-Mamá ya llegue -Dijo Amy alegremente quitándose soy abrigo color rojo.

-Hola hija -Saludo la rubia sirviendo dos tazas de té -Pensé que llegarías un poco tarde.

-Pues ...-La joven se sentó la sala donde siempre tomaban él te en las tardes -Hoy hubo ensayo de vestuario debes venir a ver cómo me veo con el traje de Oddet es espectacular.

-Si hija debe ser fantástico -Comento Candy sorbiendo el té- Angel sé que pronto será tu cumpleaños , ya era casi una señorita sé que eres independiente en las cosas que haces pero ..hay algo que debe contarte.

-Lo dices ¿por nuestro pasado?-preguntó Angel comiendo algunas galletas -Sabes de que Terrence ya no nos hará daño.

-No es asi...Terrence y yo fuimos novios alguna vez-Eso impresiono mucho a la rubia sabia de que algo de un romance pero se terminó para cumplir un deber de casarse un matrimonio sin amor.

-¡Lo sé! Sé que tuviste un romance con mi padre ...y eso es cosa del pasado , te enamoraste de mi papá Richard el me adopto como su hija y tengo un hermano menor ...sabes un día leí las cartas que te mano Terrence cuando eras más joven -Eso impresiono mucho a la Candy si hija era más perspicaz que creía -Tu lo amaste mucho.

-Angel sé que desea que te diga la verdad -la rubia asistió con la cabeza-Siempre me preguntabas sobre tu verdadero padre...y se pareces mucho a su madre inclusos tienes su marca de nacimiento en tu hombro -Angel se tomó su hombro derecho -Quiero que sepas de que no deseaba mentirte sobre tu origen pero lo hice para que no sufriera por eso nos alejamos de todos y hace poco años volvimos a hablar por cartas con tu tío Albert ...pero se que ahora debo contarte quien es tu verdadero padre...su padre es Terrece Granchestter -los ojos celeste de la joven se abrieron par en par -Yo noo...quise engañarte pero ese secreto me carcomía por dentro ...

-Yo soy hija del nuevo duque -unas ligeras lagrimas salieron de los ojos de la ojiceleste-Soy al hija de ese hombre que deseaba...separarnos...tú te enamoraste de padre e hijo -la rubia se levantó de la silla haciendo que esta se cayera no podía creer su madre se enamoró de dos personas que se parecerán mucho -No...madre...eso no...

-No es así...Richard estaba enfermo muy enfermo yo lo atendí era la primera persona que vi desde que llegue para ayudar en la guerra tú ya habías nacido me sentía tan sola que no sé cómo ...poco a poco me enamore de él ...yo lo amaba cuanto te conoció te amo ...te amo mucho eres su pequeñita no quería que nada te pasara por eso te enseño modales y etiquetas.

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora