CAPÍTULO 11: REALIDAD

419 20 3
                                    


Aclaraciones parece que algunos no entendieron la temática de ese fics, si algunas de ustedes no averiguaron a fondo sobre la guerra y la historia de los . la primera guerra mundial era , los soldados con el horror de la guerra con el estrés y el trauma tenía relaciones con los mismos soldados o violaban a las enfermeras e incluso doctores.

Candy estaba tan estresada y vulnerable de los horrores de la guerra siendo atacada sexualmente traumatizada y desolada sin ayuda , quiera morir a lado de su hija se encontró con el duque en el cual se sintió protegida poco a poco la amo cometiendo muchos errores y quiera estar con alguien quien nadie la abandonaría ama a Richard a pesar de que fue antes de Terry además si no leyeron algunos fics incluso Candy contrae matrimonio con Neil entre otros personajes así que pues allí está la explicación.


Candy daba vueltas por toda la habitación sentía un opresión en el pecho, sentía una gran sensación que algo malo pasaba, Richard no regresaba ya era la hora del bautismo el obispo no era un hombre muy paciente.

-Ya Candy no te exaltes -Dijo Kia quien tenía al bebe en sus brazos-La joyería esta en algunos kilómetros de aquí.

-¡Lo sé!-Respondió la rubia quien se agarró el pecho -Ya es hora.

-Mira -Kia dejo al bebe es un moisés -Debemos empezar la ceremonia del bautismo -la tomo de los hombros -Capas un rueda se rompió y está buscando otro carruaje.

- Si -Candy se tranquilizó por un momento -¡Vamos! El obispo Canterbury no es un hombre paciente-Tomo al bebe es sus brazos.

Sí..

Ambos mujeres fueron hasta la capilla no sin antes avisar al John un chofer que vaya averiguar que le paso al duque Kia le dijo a Albert que tomar la posición de Richard hasta que el llegara el bautismo debía ser pactado.

-Lista pequeña -Dijo Albert tomando al bebé entonces escucharon el órgano de la iglesia, ambos rubios caminaron hacia el altar, el interior de la iglesia como el exterior era lo más majestuoso los muros de marfil con bordes dorados los ventanales reflejaban a los santos la cruz de Jesucristo que estaba al frente de ellos, los invitados como cortesía debía pararse para recibir al bebe. Candy quedo impresionada por el altar y la fuente bautismal echa de oro digna de la realiza inglesa-

-Siéntese - Dijo el obispo Canterbury quien estaba sus túnicas especiales en el lado izquierdo está el padre Gordón y la derecha el monaguillo en turno -Estamos aquí reunidos para dar la bienvenida a un alma pura quien hoy protegerán de mal que hay este mundo -miro a ambos rubios-¿Cómo se llamara el pequeño?

-Anthony Derek Grandchester Andley -Dijo Albert con mucho orgullo sacando la gorrita del bebe.

-Y usted es...-el obispo miro de arriba de abajo al hombre rubia.

-Soy el abuelo de Anthony -respondió el rubio quien sabía que el obispo era un persona petulante -El Duque de Grandchester tuvo algún inconveniente.

-Muy bien -Dijo el Obispo Canterbury algo irritado pero bueno allí eraba la duquesa - Con la bendición para familia Grandchester quien comparte la dicha de entregar al señor nuestro señor Jesucristo a un alma pura , al dar la bienvenida al mundo al Anthony Derek Grandchester Andley quien es el nuevo miembro de la Grandchester , hijo menor del Duque Grandchester quien llevara de orgullo a si familia -Tomo el cáliz de oro y piedras preciosas entregada por el padre -Te bautizo -echándola agua vendida en su delicada cabecita - Anthony Derek Grandchester Andley te bautizo en el nombre del padre , hijo y espíritu santo..

-UN DESGRACIA...-Dijo John quien corrió con todas sus fuerzas- UN DESGRACIAS ...-Todo se levantando de sus asientos sorprendidos por la actitud de ese hombre , Albert entrego al bebe a su madre para ir en busca de ese hombre.

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora