Ya pasaron dos años desde que la guerra termino la guerra todos estaba un caos, los destrozos en varias ciudades como Suecia, Inglaterra l , Francia . Así que se debía realizar su construcción debía realizarse y los ciudadanos debía reconstruir y salir adelante.
La vida de Candy cambio considerablemente después del beso de Richard su relación fue floreció cada día más, Richard se había recuperado en su totalidad de la viruela los palacio de los aristócratas conversaban su estructuras.
Candy se casó con el Richard, así que fue un secreto para no ocasionar problemas en la sociedad de londinense y americana debían ser discretas así que decidieron que solo pocos nobles supieron el nuevo enlace.
-Duquesa de Grandchester no crees que debería entrar a la casa -Dijo el mayordomo ya de edad que sirvió a los Grandchester desde que era un jovencito usaba un traje negro muy elegante - Es empezando a correr viento.
-Ahh per me gusta mi bello jardín -Protesto la rubia quien llevaba un bello vestido de lino color rosa pálido con mangas abobadas que le llegaba a sus codos con una falda amplia trapeada con uno platos color perla -Además el castillo es muy grande y me deprime mucho.
-Lo siento Duquesa pero en su estado debería ser más cuidadosa - Le respondió con algo de impaciencia sabía que la nueva duquesa era muy independiente y no le gustaba mucho la etiqueta de los nobles.
-Está bien Danniel -Dijo Candy levantándose de la silla y entrando a la gran mansión.
Richard estaba reposando en la chimenea ya que después de regresar de la corte estaba muy afligido porque todos los noble regresaban y había muchos problemas, pero eso no le preocupaba sus hijos quería regresar con el pero no sabía cómo decirle de que se casó por segunda vez y también era el detalle de su nueva esposa joven y era la ex novia de su hijo mayor.
-Querido ¿A aquí estabas?-Dijo la rubia con alegría acercándose a su esposo su besándolo en la mejilla -Pensé que llegarías tarde.
-Si pero decidí regresar -Contesto el duque sentándola es su regazo -Y como está mi pequeño -tocando vientre abultado
-Está bien -Candy entrelazo sus manos con las de su esposo -Solo faltan tres meses para que nazca
-Si el nuevo duque de Grandchester -Dijo con orgullo
-Sí...Ya le avísate a tus hijos sobre mí y él bebe -contesto algo preocupada
-¿Quiero decirles? A todos mis hijos , me refiero que avisaré a Terry sobre ti -Candy sintió que todo su cuerpo se tensara , se levando de las piernas de su esposo sabía que Terry era alguien que amo y siempre tendrá esos bellos recuerdo en su corazón y debía enfrentarlo por su bien y el de Susana fue directo hacia la ventana.
-Candy ..-quería acercarse a su esposa per en eso tocan la puerta -Adelante
-Duque llego un telegrama para usted -Dijo la ama de llaves era un mujeres de media edad con un traje de sirviente
-Gracias -Dijo tomando el papel
-Compromiso
-El duque leyó la nota - Parece que ya está en camino –Dijo Richard en voz alta, entonces miro donde está su esposa –Mi protegida llegara a américa en dos días.
-Sí que bien –Dijo secamente.
-Candy sé por qué estas nerviosa – Richard fue a donde su esposa –Sé que te preocupa como tomara Terry y tu familia pero es hora de que todos se enteren que eres la nueva duquesa de Grandchester.
-Tengo miedo de que Terry no lo comprenda –Respondió un poco incomoda abrazando a tu esposo –No quiere herir a nadie
-Yo tampoco pero deben saber de qué las cosas cambien y los sentimientos también solo quedar afrontar la realidad
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA DUQUESA
RomancepOR PRIMERA VES CANDY EGOISTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SERA CAPAZ DE DEJAR SU VIDA DE SER FELIZ O CAERÁ EN LA TENTACION