Capítulo 5: Reencuentro IV -Parte II

497 26 3
                                    



Terry no podía creer lo que miraba, allí parada frente a él estaba su pequeña pecosa con un vello vestido de algodón color rosa con unos bellas zapatillas color negra, después de casi cuatro años de no verla allí con un panza de embarazada con un gran avance, ella era su nueva madrastra la nueva duquesa de Grandchester todo el amor que sentía por Candy se esfumo de sus pensamiento.

-Un gusto de volver a velos - Dijo la rubia con mucha tranquilidad pero en realidad quería huir en ese mismo instante a ver a su querido Terry ahora era un hombre más altos más varonil, más perfecto -Yo deseo que su estancia sea placentera. Pero pensé que solo Terrece vendría ya que solo era una reunión para los hijos Y.

-AH...Ann llega a la pequeña Ángel a dar un paseo - Kia quería cortar la tensión, la institutriz tomo de la pequeña rubia y salieron de allí - Bueno le dije que no hay espacio para las querida de tu nuera y la dramática de su madre.

-Usted no está votando - interrumpió Susana al borde de un ataque de histeria- Solo el suegro no podría echar de aquí.

-Susana te dije que las escaleras son de mármol y sauce, las gradas son de aproximado 2 cm -Explico Kia sentía la tensión de los invitados hacia la rubia -Sería mejor que fueron al HOTEL SAVON es lujoso.

-Mi hija no ir a ninguna parte ella tiene derecho a estar junto a SU ESPOSO - argumento Natalia- Tampoco deberías estar acá.

-Ágamos esto - intervino Candy no quería estar más en problemas ya tenía mucho problemas la cara de disgusto y desconcierto de Terry. - En la ala derecha hay unos cuartos disponible nos son muy grandes pero son cómodas- Clark lleva a las señoras a sus habitaciones.

-Si señora - ordeno las sirvientas de lleven el equipaje a las habitaciones - Pueden acompañarme.

-Bueno me retito Kia te dejo toda la disponibilidad -Candy subió por las escaleras dejando solos a sus invitados quería retirarse de allí lo más pronto

-Bueno... Clark lleva algún aperitivo a - pero no es Terry la cargo en sus hombros -¡NO ES CORTES! ¡NO ES CORTES! .

-TERRY - grito Susana ahora mismo deseaba una explicación. -QUE MIRAN ESTUPIDAS -les grito a dos sirvientas -Deseo un baño de agua caliente -una sirvienta llevo a madre e hija sus habitaciones

Terry llevo a Kia lejos de allí hasta una parte del jardín hermoso cuando llego la bajo -¿POR QUÉ? DEMONIOS NO ME LO DIJISTE QUE CANDY ES LA ESPOSA DE MI PADRE.

-Yo no quería que lo supieras por mí -se defendió Kia odia y resentimiento de su amigo -Terry las cosas no son como parece solo cállate y te contare la verdad.

-Solo dilo – Terry quería una explicación por parte de Candy, pero primero necesitaba escuchar la verdad de su amiga era una de las personas que nunca le mentira después de Albert claro –Siéntate a mi lado.

-Tu solo me contaste de tu querida rubia pecosa, me dijiste su nombre su origen parte de su historia desde que la conociste- hizo una pausa – Después de comentaste sobre tu sufrimiento de perder a tu pecosa casándote por lastima y compromiso no teniendo el conocimiento sobre tu esposa loca, pero ...Hay algo que debes saber.

- ¿Quién es la niña? -pregunto Terry interrumpiendo a la morena – es mi pequeña hermana.

-Candy fue violada en cuando estaba en la guerra – Terry quería darse un tiro al escuchar lo que le dijo su amiga no lo podía creer quería volverse loco – Unos bastardos la tuvieron cautiva durando dos semanas donde la violaban todos los días cada soldado se turnaba después de un día de horror, así fue la situación de varias enfermeras por la guerra a eso malditos no los arrestaron porque necesitaba soldados, después que la rescataron la mandaron a un orfelinato en donde dio a luz a su hija , Candy no quería regresar a américa pero no podía una epidemia de viruela , Candy huyo con su pequeña hija llegando a un clínica en donde estaba tu padre , su esposa e hijo mayor murieron tus demás hermanos fueron enviados por familiares.

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora