Candy abrazada a su hija estaba a punto de tomar un pequeño buque lo que llevaría a Francia ya que decir ir para huir ya que la corona Inglesa quería que la custodia de su hijo varón , eso no lo iba a permitir que la separen de su hijo.
-Candy subiremos pronto -Albert la dejo en una banqueta -Ángel quédate con tu mamá.
-Sí..-Respondió la pequeña rubia-Mami ..¿Dónde a iremos ?.
-Regresaremos a América - Candy sonrió no quería que su hija se asustarla -Sé que nos fuimos apresuradamente sin tomar algunas de nuestras cosas.
-Si festejaremos mi cumpleaños en América -Dijo Ángel emocionada quería imaginar cómo sería el país natal de su mamá, quería ver los campos y el portal de las rosas -Cuando llegaremos.
-Llegaremos en dos semanas-Candy acomodo la sombrero de la pequeña -Sé que te molesta pero llegaremos en dos horas.
-Si..
-Candy todo esta listo-Informo Archie cargo a su sobrina-¡Vamos pequeña!
Candy subió a la embarcación comercial, Albert reservo toda la embarcación debía alejarse de Inglaterra los más pronto posible ya que los estaban persiguiendo. Abarca zarpo rápidamente ambos fueron a la cabina en donde podía instalarse sin interrupciones.
-Albert ¿Qué pasara ahora?-pregunto Candy desconcertada tomo la mano el rubio -No quiero..
-Candy sé que estas alterada pero desde fuerte estoy contigo...después de llegar a Francia iremos a España para tomar un barco -tomo las manos de la rubia -¡Volverás a casa!
-Eso es lo más maravilloso-Sollozo la rubia de felicidad -Pues cuidar al bebe Anthony quiero dormir un momento.
-Si pequeña -Tomo al bebe en sus brazos -Duerme-Candy cerro lo ojos se recostó en un sofá.
Albert cubrió a la rubia con su con su saco no quería que lo enfermará debía protegerla de lo más mínimos detalles miro por la pequeña ventana Archie cargaba a su sobrina enseñándole lo grande que es el mar.
Flashback
Albert empacaba su última maleta era ahora de volver a casa aun no le informaba a su familia sobre el matrimonio de Candy, no quería decirle sobre que el esposo de Candy es un duque tampoco que es mayor para ella una parte sabía que les agradecería pero por otra la ofenderían porque un chica joven se casó con un hombre mayor eso sería un ofensa la catalogaría como una casa fortunas.
-Albert tenemos un problema-Dijo Archie entrando a la habitación del rubia-¡Ven rápido!
-¿Qué pasa?-Albert está confundido siguió al castaño yendo a la habitación de la Candy-Alguien díganme que pasa.
-Deben irse...Candy está en peligro le quitaran al pequeño Anthony -Explico Kia quien acomoda todas las cosas de la rubia en una maleta media -Deben irse están peligro.
-Pero cómo es posible- Intervino Albert que estaba confundido.
-La corona desea la custodia del hijo mejor del duque y también quieres a la pequeña Ángel la quieren hacer dama de la corte-comento la morena cerrando la maleta -No hay tiempo de explicar ...deber correr ya.
-Albert ...debemos irnos -Candy entro angustiada junto con algunas cosas su hija -Debemos irnos.
-¡Lo sé!-Dijo Albert peinándose con sus dedos -Muy bien Archie ve por tus cosas, debemos irnos ya.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA DUQUESA
RomancepOR PRIMERA VES CANDY EGOISTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SERA CAPAZ DE DEJAR SU VIDA DE SER FELIZ O CAERÁ EN LA TENTACION