Candy llevo a su pequeña Ángel a su habitación como la tormenta las sorprendió en medio camino necesitaba un baño de agua caliente para que no se enfermara. Después de baño ambas se pusieron unos lindos vestidos blancos con unas cintas rojas en el pelo más unos zapatos negros.
-Mami ..Mami ¿Que haremos hoy?-pregunto Ángel dulcemente.
-Pues hoy vendrá los muebles de la habitación del bebe - Dijo Candy amaba miraban por un gran ventanal -Además quiero que me ayudes donde los van poner.
-Si...
A pesar de que la vida de Candy cambio desde el día que se encontró con Richard con una bebe en brazos.
Flashback
Candy aplazo su viaje al frente de la guerra desea estar al lado de Terry ambos planean si vida juntos, como todas la mañana Terry se fue al teatro, pero había quedaron a almorzar los dos juntos en su departamento.
-Voy a preparar un delicioso pastel - Dijo Candy con mucho ánimo para poder prepárale un rico pastel con chocolate, fresas y nata prendió el horno para poder meter lo moldes en eso escucho que alguien tocaba la puerta.-Ya voy..-grito la rubia quitándose el delantal.
-Hola señorita Candy -Saludo Natalia Marlow, la rubia se quedó muy impresionada -¿Qué modales?¿Puedo pasar?.
-¡Hmp! Claro -la señora Marlow con mucha arrogancia entro -Seré breve y espero que me entienda, sé que usted se está comportando de una manera impropia con terrece -Natalia miro con desprecio a la rubia - Sabe perfectamente de que mi hija esta prometida con Terrece. Y ella está muy interesada sacrifico su pierna para que él pueda ser feliz con usted.
-Pero Terry no ama a Susana solo serán infelices -La rubia se defendió de los ataque de la madre de Susana- solo lograra que Terry la odie
-Mi hija esta inválida postrada en una cama sintiéndose miserable porque Terrece rompió el compromiso, sabe le diagnosticaron un problema del corazón - Candy sintió que su mundo se venía abajo Susana morirá de corazón cuando dolor esta ocasionando su relación con Terry si bien se avían decidido de ir los dos juntos para hablar con la actriz pero parece que Terry fue sin contarle - Quiere ser responsable sobre su muerte y de su infelicidad mi pobre niña sufrió mucho desde que su padre nos abandonó -sollozo la mujer - Yo no deseo que mi hija muera , ¡Por favor sí ! usted tiene un gran corazón haga que mi hija sea feliz - Dijo Natalia lampeándose la lagrimas eso hizo que su corazón de Candy se aceleraba no quería que Susana sufrirá de esa forma.
-Está bien- Respondió Candy con una gran pena en su corazón -Váyase por favor -la mujer salió del departamento.
Candy lloro amargamente la vida era muy cruel con ella primero el abandono de sus padres, después la muerte de Anthony y Stear ahora otra cruel desaparición pero ahora en vez de nieve había lluvia.
-¡Oh...Terry! Lo siento mucho - Dijo Candy después de apagar el horno -Este será el último postre de que te preparare -Candy termino de decorar la tarta de chocolate con fresas, dejo una nota la rubia empaco sus cosas en su valija se hizo con coleta guardo su traje de enfermera quería ir a la guerra para ayudar a los soldados tal vez así olvidara a Terry. -Adiós amor mío Dijo la rubia antes de salir de apartamento.
Después de reportarse al servicio de médicos y enfermera para la milicia pensaba que tenía que esperar el barco para irse al frente de guerra en Francia como estaba predestinado hacer después de llegar a Francia fue hospital Blueerte . allí comenzó su trabajo como tenía una personalidad alegre y dulce no paso poco tiempo que la llaman Ángel, así la llamaba algunos médicos y soldados heridos. Allí conoció a un soldado joven que tenía su misma edad con 18 años ambos tenían la misma historia de amor se llamaba Greck Blonchestor hijo de uno mercaderes sus padres murieron y su novia se casó con otro no tenía nada que perder era un joven muy apuesto de ojos azules cabellera negra era la hora de ir nuevamente al frente así que se despidieron. Ya habían pasado más de dos meses, la rubia sentía mucho malestar pensaba que era las largas horas de trabajo, consulto un Doctor Clioorp el diagnóstico dijo que tenida dos meses de embarazo. Candy no podía creer tenía un bebe. Terry se convertiría en papá será su pequeño bebe no podía abandonarlo.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA DUQUESA
RomancepOR PRIMERA VES CANDY EGOISTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SERA CAPAZ DE DEJAR SU VIDA DE SER FELIZ O CAERÁ EN LA TENTACION