Richard no creía lo que estaba pasando su hijo menor iba a nacer quería estar con ella para ver a su hijo pequeño nacer así como lo hizo con su demás hijos, así que llamaron a doctor de la familia todos los hijos por desgracia deberían estar allí para recibir a nuevo miembro de la familia Grandchester.
-No te preocupes pequeña-Comento Kia entregándole un vaso de leche a Ángel ya que estaba muy angustiada.
-Yo no quiero que le pase nada -Dijo la pequeña rubia con ojos llorosos -Mi mamá estará bien.
-Solo nacerá tu hermanito - respondió Kia tratando de calmar a la niña -Ya verás que podrás verlos muy pronto.
-No sé porque debemos esperar en este salón tan pequeño-Protesto Amanda quine aun estaba muy molesta- Hay muchas personas aquí.
-Es solo una absurda tradición - contesto Terry quien miraba la ventana del cielo nublado-Después del nacimiento me iré de aquí.
-¿Qué no nos vamos quedar?-protesto Susana quien esa sentada junto a su madre.
-Si nos iremos a New York -contesto Terry dándole una mirada fulminante a su esposa haciéndola estremecer -Ya te saliste con la tuya en auto invitarte junto a tu madre me iré de aquí después de nazca.
-Uh así que esposa coja de mi hermano vino aquí son invitación -Sonrió la castaña mirando con desprecio a la rubia-Ni clase tiene.
-Como te atreves a decirle eso cosas ofensivas a mi hija - Dijo Natalia muy indignada -Eso no es manera de hablar de una niña de sociedad.
-¡YA CÁLLESE! señora usted eso estar aquí por un capricho de la coja -contraataco la castaña mirando a Susana para su expresión asesina-Además usted lo dijo Clase usted y su hija no tiene clase son solo basura americana.
-Terry vas a permitir que tu hermana e insulte de esa manera -protestó Susana quien nadie le iba a permitir hablar de esa manera.
-Hmp pues querida esposa tu estas aquí por un capricho -Le respondió seriamente odiaba esas apsudas discusiones.
-Ahhhhh Clear por que no llevas a la pequeña Ángel a donde esta Ann -Dijo Kia no quería es escuchará las discusiones de mujeres locas y hombre rogantes.
-Pero yo -Ángel no quería permanecer de ese lugar era tradición.
-Ángel ahora solo deber hacer un dibujo de tu y de tu nuevo hermanito esa será tu tracción ahora -contesto la morena - ¡Llévatela!
-Si señorita - contesto la cridad tomando la mano de la pequeña que o quería salir de la sala.
-Miren mujeres calmence -Dijo Kia el ver salir a la pequeña -Esta no es discusión para lo que sirviente oigan es la mansión de los Grandchester -Miro a los sirvientes que estaba parados en una esquinara -Lo siento pero será mejor que se vayan de aquí -ordeno la morena - Enciérrense en la cocina y que nadie salga hasta que nazca el nuevo bebe Grandchester. -Lo sirviente se miraron unos a otros debían hacer caso a la protegida del duque así que si protestar salieron de allí- Ahora que los sirvientes se fueron pueden matarse.
-Hmp no entiendo por qué dejaste que esa chiquilla que se vayan –Comento Amanda esa niña era una molestia para su vida era más bonita y tenía rasgos finos ahora era la hija predilecta que su padre quería- Es la tradición de que se quede con nosotros y no protestar.
-Sí, pero es muy pequeña no quiere que escuche sus conflictos de mujeres –comento Kia no quiera exponer a la pequeña a los arrebatos de Susana y el dramatismo de Amanda.
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA DUQUESA
RomancepOR PRIMERA VES CANDY EGOISTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA SERA CAPAZ DE DEJAR SU VIDA DE SER FELIZ O CAERÁ EN LA TENTACION