CAPÍTULO 18: ALEGRÍAS Y TRISTEZAS III

399 22 7
                                    



Ya paso más de dos días desde el nombramiento de Terry Grandchester como el nuevo duque de Grandchester oculto sobre su matrimonio con Susana diciendo que hace tiempo se divorció de ella y contrayendo matrimonio con una mujer de alta sociedad Americana pero no la presento en público ya que acaba de tener un bebe y estaba delicada.

La noticia recorrió por todo E.E.U.U. ya que el gran actor Terrence Grandchester era el hijo de un aristócrata la noticia llego hasta Chicago, en donde Eliza leyó la noticia que Terry contrajo matrimonio por segunda vez abandonado a la paralitica y casándose con una mujer misteriosa, la pelirroja arranco la pequeña noticia donde había la notica.

Flashback

La tía abuela junto con Elisa Wilder arribo a la mansión de las rosas sin previo aviso entro a la mansión encontrando a Candy dando indicaciones a la servidumbre.

-Vaya ...vaya. Miren quien trajo el viento -Dijo Eliza sarcásticamente mirando a la rubia quien volteo para ver a esas dos mujeres quien llegaron

-Tía abuela...Eliza -La rubia se sorprendió al ver a esas dos mujeres -Albert me dijo de que arreglara todo eso para usted.

-Eres una mal agradecida -Vocifero la anciana quien camino todo lo que pudo hasta llegar donde estaba la rubia dándole una estruendosa cachetada haciendo tambalear a esas mujeres, Candy quedo impactada por el golpe de la anciana.

-Tía abuela -Susurró la rubia tras sentir el golpe de la mujer mayor a pesar de terne una cierta edad estaba activa como dijo Archie -Yo solo...

-¡Cállate! Huérfana recogida -Exclamó la pelirroja tomando el hombro de la anciana haciendo que se relajara no quiera que le diera un ataque cardiaco o algo parecido -No vale la pena Tía abuela -Miro con repulsión a la rubia -No debes irte ya Huérfana.

-Que pasa aquí ...-Albert elevo su voz las tres mujeres miraron al rubio bajar por las escaleras claramente tenía la mirada de enojo hacían las dos mujeres recién llegadas.-Tia abuela ...deberías estar en florida.

-William -Dijo Elroy Sujetando con fuerza su bastón -¡Dime! Tú me quieres matar de amargura -La anciana sentía que estaba apunto con colapsar -Esa huérfana maldita ¿Por qué estás aquí?.

-Ya basta tía abuela-Dijo el rubio acercándose a Candy quien aún se encontraba concertada por el golpe de la anciana-¡Eliza!¿ No debería estar con tus hijas? -Pregunto el joven elevando su voz.

-Mis hijas están bien cuidadas -Respondió la pelirroja con altanería -Además la Tía Elroy me dijo que la acompañara por que llego una invasora -Miro a la rubia con desdén.

-Eliza ve con tu familia -Pidió el rubio aun con una mirada dura hacia la pelirroja.

-Hmp... Tía Elroy me invito a pasar el día con ella -Dijo Eliza prepotente con mucho enojo tomo el brazo de la anciana -Además mis hijas vendrá para pasar el día con su tía abuela.

-Tía abuela ...Candy es la hija adoptiva de los Andley ...abra una reunión con las principales cabezas de clan y allí Candy explicara todo lo que sucedió en su ausencia -Informo el rubio tomando la mano de Candy alejándose de esas dos mujeres.

Fin de Flashback

-Parece que estas libre Terry -Dijo Eliza quien estaba en la terraza de su gran mansión que estaba en Chicago junto con sus tres hijas quien amaba eran las consentidas de su padre quien quiera que sus hijas sean unas grandes damas de sociedad, Eliza se casó con uno un banquero que tenía banco en tres estados y junto con los Andley tenían asociaciones conjuntas un gran partido para Eliza ya que también se convirtió en una de la favoritas de la tía Elroy su marido se llamaba Maximiliano Fresno tendiendo tres hijas con él , Madison de 5 , Elle de 4 y la pequeña bebe Sarai de 18 meses quien se parece mucho a la madre de Elisa -Muy bien Candy pronto sabrás que tu queridito Terry es el nuevo duque de Grandchester y está libre que pensara de esposo.-Y con su málica latente ordeno a sus sirvientas de cuidaran a sus hijas ya que ella saldría junto a sus esposo a una cena familiar.

LA NUEVA DUQUESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora