Los sábados por la noche solían no tener nada que hacer a menos que fuera necesario no aceptaban ninguna solicitud ese día, era su día de descanso y lo disfrutaban juntos.
Después de regresar del campo de béisbol se vestían con ropa cómoda, a veces Lin preparaba unas palomitas para comer o Banba compraba unos dulces en el camino, se sentaban en el sofá, Lin entre las piernas de Banba quien lo abrazaba, y veían una película sin verla, a veces porque conversaban y a veces porque los besos y caricias robaban toda atención que pudieran prestar a la película.
Muchas veces terminaban apagando la televisión y caminando a tropezones y entre profundos besos a su habitación mientras las ropas que se acababan de poner quedaban tiradas por todo el apartamento, otras veces lo hacían en el sillon o en el suelo.
Al día siguiente Lin se quejaría de alguna marca difícil de ocultar que su novio le dejaría en su cuerpo. Claro, Lin no se quedaría atrás y marcaria a Banba en un lugar visible e imposible de ocultar solo para molestarlo y que todas las mujeres que miran a su novio se dieran cuenta que él ya tenía pareja.
Los sábados por la noche eran especiales para ellos, pues esos eran los pocos minutos que podían pasar juntos como una pareja normal. Los pocos minutos que podían olvidar el mundo en que vivían.
Continuará...
Hola gente hermosa del mundo mundial!
A veces pienso en la vida de los personajes en un no-killers-AU 😅 imagino a Lin viviendo con su mamá y hermana, trabajando en un salón de belleza, decorador de interiores o asesor de moda, conociendo a Banba por algún accidente y etc, etc...
Por cierto. Si tienen alguna sugerencia para la trama o tema de un capítulo soy feliz de escucharla/leerla :3 quiero que este fic sea lo tan largo como sea posible.
Espero que les haya gustado, nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Rutina (HTR)
FanfictionEl día al día es especial mientras permanezcamos juntos, ese era el pensamiento de Banba cada que vez que despertaba y veía a Lin durmiendo a su lado. Zenji Banba x Lin Xianming Anime: Hakata Tonkotsu Ramens