Reconciliación

472 90 3
                                    

Camino hacia la sala cubierto con la sabana. Habían pasado casi dos horas desde su pelea con Banba, había tratado de dormir pero la incomodidad de la herida y otra cosa que no sabría definir no lo dejaban tranquilo, al final decidió ir a la sala.

Banba seguía despierto, miraba al techo recostado en uno de los sillones. Se acercó en silencio y se sentó a su lado, en el suelo. Ahí permanecieron en silencio por un lapso corto.

- Sé que no eres como Fei Lan - susurro Lin - pero...

- ¿Pero?

- Ahora... Eres lo único que tengo... Por eso tengo miedo de perderte también.

- Sabes que no eso pasara - susurro sentándose en el sofá, invitando a Lin a hacer lo mismo, Lin se levantó y se volvió a sentar en el regazo de su novio - mientras estemos juntos... Nos protegemos el uno al otro...

- mmm...

- Somos un equipo, Lin-chan...

- Lo sé...

- Entonces... ¿Qué puedes temer si sabes que estamos juntos en esto?

Lin sonrió.

- Creo que a nada...

- Así se habla - Banba beso la nuca de Lin - te amo, Lin-lin...

- También te amo, Banbaka - sonrió acomodándose en los brazos de su novio - ¿Regresamos a la habitación?

- No puedes dormir sin mi ¿verdad?

- Idiota... Eres una buena almohada...

Banba sonrió. Ambos se pusieron de pie y caminaron de regreso a la habitación. Poco a poco comenzaría a confiar más y más en sus compañeros, tal vez se preocupaba demasiado...

Continuará...

Rutina (HTR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora