El momento en el qué se dio cuenta que estaba enamorado de Banba fue después de que ambos salieran heridos de un encargo.
Se recortaron espalda con espalda a mitad de la bodega a donde habían ido a asesinar algunos miembros de una mafia. Ambos estaban cansados, no podían moverse y estaban algo heridos.
- Buen trabajo, Lin-chan - felicito el samurai quitándose la ridícula máscara - Lo hiciste muy bien.
- Lo sé, no tienes porque decirlo - sonrió sin mirar al samurai.
- ¿Puedes levantarte?
- Supongo - suspiro mientras trataba de ponerse de pie, se sujeto de la pared cercana para lo caer, no solo le habían herido con un cuchillo, también se había doblado en tobillo - Salgamos de aquí.
- Si, si.
Banba se puso de pie. Al ver como Lin temblaba al tratar de dar un paso se ofreció a llevar al joven sicario en su espalda.
- No soy un niño - gruñó sonrojándose.
- Te ves tierno cuando te sonrojas, Lin-chan.
Por alguna razón aquellas palabras habían hecho que se sonrojara. Dio una respuesta sin importancia y acepto que Banba lo cargara... Aunque tal vez hubiera sido menos vergonzoso caminar con el dolor del tobillo a que Banba sintiera su corazón palpitar tan rápido y fuerte como lo hacia en ese momento... ¿Por qué se sentía así?
.
.
.
Cuando le contó todo lo sucedido a Enokida este le vio con una sonrisa extraña y su respuesta fue simple.- Quien diría que te enamorarías de Banba-san.
- ¡No estoy enamorado! - grito sonrojándose.
- Aja... No te creó - sentenció Enokida - Acaso... ¿Sientes mariposas en el estómago cuando estas con él? ¿Tienes miedo de perderlo? ¿Sientes celos cada vez que una mujer se le acerca? ÑTe sientes feliz al estar a su lado? ¿Has tenido sueños sucios con...?
- ¡Cállate maldito champiñón!
- Es imposible que me enamore de Banbaka... Es un idiota, asqueroso, descuidado, friki...
- Sigue tratando de convencerte a tí mismo de eso - suspiro - pero quiero que me inviten a la boda.
Si hubiera tenido a la mano algo para lanzar a Enokida seguramente lo hubiera hecho. El hacker tenía suerte que había dejado su cuchillo en el la oficina. No estaba enamorado de Banba, eso era seguro...
Que cada vez que esté sonriera sintiera como si tuviera mariposas en el estómago, que tuviera miedo que a este le pasara algo, que quisiera matar a todas las zorras que se le acercaban, la felicidad que sentía al estar al lado de Banba y los sueños que había tenido donde se besaba con Banba no significaban na...
¡DEMONIOS!
Continuará...
Sinceramente este capitulo fue divertido de escribir xD estoy casi segura que Lin-chan nunca admitiría fácilmente que esta enamorado de Banba aunque tuviera todas las señales frente suya...
ESTÁS LEYENDO
Rutina (HTR)
FanfictionEl día al día es especial mientras permanezcamos juntos, ese era el pensamiento de Banba cada que vez que despertaba y veía a Lin durmiendo a su lado. Zenji Banba x Lin Xianming Anime: Hakata Tonkotsu Ramens