Por extraño que pareciera. Banba era, por mucho, más celoso que Lin.
Sabia que su novio era hermoso. Cuando salían a caminar juntos siempre veía a muchos hombres observar fijamente a su novio, claro, pensando que era una mujer. Odiaba las miradas de esos pervertidos sobre su pareja.
- Sabes que esos idiotas creen que soy mujer - trataba de relajaron Lin - Cuando se enteran que no lo soy pierden el interés...
- Pero sigue sin agradarme que vean a mi Lin-chan...
- Idiota...
Las palabras de Lin solían tranquilizarlo. No así un día que un tipo se le acercó directamente a su lindo novio mientras estaban en el supermercado.
- ¿Como alguien tan linda como tu esta sola por aquí? - Lin no respondió, siguio en lo que hacía hasta que el hombre le tomo del brazo - oye preciosa... Te estoy hablando a tí.
- Que lástima, no me interesa, además te equivocas en algo.
- Oh... No te preocupes, no tengo ningún problema con que seas hombre.
- Creo que él se refiere a que no esta solo.
Banba había aparecido desde atrás de ellos, en ese momento incluso Lin tuvo miedo de su novio. El otro tipo no tuvo tiempo de decir una palabra, se alejó corriendo al ver el aura asesina de Banba a su alrededor.
- Trata de relajarte, Banbaka - le regalo Lin golpeándolo con un puerro que tenía a la mano - Llamas la atención.
- No me gusta que tipos como ese se acerquen a tí...
- Ese idiota solo estaba tratando de ligar, estoy bien... Y puedo defenderme solo.
Banba continuaba mirando en la dirección a la que se había ido el otro tipo, sabia que un golpe con cualquier objeto que tuviera a la mano no funcionaria, así que intentamos cosa.
Tomo el rostro de Banba en sus manos, se puso de puntillas y le beso. La sorpresa fue tal que Banba se quedo paralizado en su lugar.
- No estés celoso por esos idiotas - le susurró con el rostro sonrojado - de todas formas... No dejaría que nadie que no fueras tu me tocara, Banbaka.
- Lo sé...
Tenía suerte de tener un novio como Lin. Pero si cualquier otro pervertido de atrevía a mirar a su novio más de la cuenta o a siquiera tocarlo... Lo utilizaria como muñeco de practica con sus katanas...
Continuará...
Digan no al maltrato de puerros, ellos también tienen sentimientos, merecen una vida mejor(?)
Hola gente hermosa!
Sinceramente había un capítulo sobre una ida a la piscina para hoy... Pero hay unos detalles que no me gustan, así que lo volveré a revisar antes de publicarlo.
Gracias por leer, nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Rutina (HTR)
FanfictionEl día al día es especial mientras permanezcamos juntos, ese era el pensamiento de Banba cada que vez que despertaba y veía a Lin durmiendo a su lado. Zenji Banba x Lin Xianming Anime: Hakata Tonkotsu Ramens