El eco hacia rebotar el nombre de su pareja y el sonido de sus pasos, comenzaba a sentir la desesperación de no encontrarlo, corría por los pasillos de ese oscuro edificio gritando una y otra vez el nombre de su pareja.
- ¡Lin! - volvió a gritar cruzando en uno de los pasillos - ¡Lin!
Apresuro el paso, había una habitación con la puerta semiabierta al final de ese pasillo, volvió a gritar pero la única respuesta provenía del eco que regresaba a él sus propias palabras.
Abrió la puerta de golpe. De inmediato se lanzó dentro de la habitación gritando el nombre de su joven novio.
- ¡Lin! - grito tomando el delgado cuerpo de su pareja.
Lin estaba inconsciente en el centro de la habitación, sus ojos cerrados y su piel se encontraba más pálida de lo que recordaba. El vestido de flores blanco que llevaba estaba cubierto de sangre.
- Lin... Despierta - logro articular - Lin... ¡Lin!
Abrió los ojos sentándose de golpe. Se encontraba en una habitación oscura que conocía muy bien, a su lado sintió a alguien moviéndose, era Lin que se frotaba los ojos soñoliento.
- ¿Qué sucede? - pregunto sentándose - ¿Estas bien? ¿Qué hora es?
- Lin...
Todo había sido una pesadilla.
- No es nada... Vuelve a dormir.
- No vuelvas a despertarme si lo es nada importante - gruño volviendo a acostarse y dando la espalda a su pareja.
- Si... No te preocupes.
Banba se volvió a recostar, con una de sus manos jugaba con el cabello de Lin mientras observaba como se movía cada vez que respiraba.
En esos momentos olvidaba que eran asesinos. Que en cualquier momento esa pesadilla podría hacerse realidad...
En cualquier momento podría encontrar a su pareja en el suelo de algún edificio desconocido, su departamento o su propia oficina sin vida. O podía ser Lin quien lo encontrará a él...
Cerro los ojos deseando olvidar esa imagen.
Continuará...
:3 dulces sueños a quienes leen de noche o en la madrugada... Para quienes no, que disfruten su día ❤
ESTÁS LEYENDO
Rutina (HTR)
FanfictionEl día al día es especial mientras permanezcamos juntos, ese era el pensamiento de Banba cada que vez que despertaba y veía a Lin durmiendo a su lado. Zenji Banba x Lin Xianming Anime: Hakata Tonkotsu Ramens