Oscuridad

434 77 5
                                    

La luz se había ido en todo el edificio.

Era una noche lluviosa, a causa de un accidente a unas calles de ahí hubo un apagón que afecto el edificio en el que ahora vivían. Recordaba las quejas de sus vecinos, especialmente los gritos del hacker del piso de abajo que maldecía por algo. O no había guardado su tarea para la universidad antes de que la luz se apagara o estaba a punto de entrar en un servidor importante...

- Parece que no tendremos luz hasta mañana por la tarde - suspiro Banba después de hablar con el dueño y los vecinos - Bueno... ¿Qué quieres hacer?

- La ciudad se ve mejor sin luz - susurro parado al lado de la ventana - Aunque... Hay algo de frío...

- Sin la calefacción tendremos que buscar una alternativa - susurro caminando hacia su novio, en el camino habia tomado una manta.

- Eso parece...

Banba abrazo a su pareja por la espalda cubriendo a ambos con la manta que había tomado antes, Lin se acomodó en los brazos de Banba sin ninguna objeción, sin dejar de ver la ciudad. Sin luz en la calle en la que vivían el paisaje era mucho más hermoso.

- En serio es una vista hermosa - susurro Lin.

- No más de lo que tu eres.

- Por supuesto que no - río Lin girándose para ver a su pareja - no hay nada más hermoso que yo...

- No, no lo hay.

Se besaron en la oscuridad.

Poco a poco ya no necesitaron la manta para cubrirse del frío, pues el calor de sus cuerpos fue suficiente. La manta cayó al suelo y poco a poco sus ropas siguieron el mismo camino. No necesitaban la luz para disfrutar la compañía uno del otro...

Aunque tal vez si para callar los lamentos de su vecino del piso de arriba quejándose por perder el progreso de su partida en un vídeo juego...

- ¡YA CALLATE, MALDICIÓN!

Y los de Saruwatari... Y creyeron que seria una noche pacífica...

Continuará...

¿Qué es lo peor que les ha pasado cuando se va la luz? A mi me ha pasado varias veces que pierdo un documento de Word completo por no guardar 😭 literalmente pongo a gritar como poseída de la cólera (?)

Pero bien, gracias por leer, acepto sugerencias para futuras escenas entre Banba y Lin, Enokida y Saito o con otros personajes. Nos leemos pronto!!!

Rutina (HTR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora