"Mi futuro soñado por Banba Qiaomei
Cuando sea grande quiero ser como papá y Ottochan. El nombre de mi papá es Lin Xianming, él es un hombre aunque se viste como mujer porque le gusta. Dice que no le importa lo que las demás personas piensen, si una mujer puede vestir pantalón ¿por qué un hombre no puede vestir falda? Por eso admito a papá. Mi otro padre se llama Zenji. Ottochan es un detective privado. Él resuelve casos difíciles por su cuenta, aunque papá también lo ayuda en su trabajo. Ottochan y Papá se cuidan entre ellos porque se aman, Ottochan conoció a Papá por su trabajo como detective porque él lo ayudo y desde entonces se aman mucho ¡Por eso cuando crezca quiero ser como mis padres y convertirme en detective!"
Cuando la niña de 9 años termino de leer su ensayo a su padres estos le veían sorprendidos. Estaban enternecidos a la vez que se sentían culpables por mentir a su hija. Las versiones que Mei conocía sobre sus vidas eran muy diferentes a las reales, principalmente por la forma en la que se conocieron.
- Es muy tierno de tu parte, Mei-chan - la felicitó Banba abrazando a la pequeña.
- ¿¡Les gustó!? - pregunto la pequeña emocionada.
- Así es - respondió Lin besando la frente de su hija - pero... ¿Estas segura de ser investigadora como tu papá Zenji?
- ¡Si! Shino-chan dijo que su mamá tenía un restaurante y que cuando fuera grande ella trabajaría en el negocio de su familia, yo también quiero trabajar en el negocio de mi familia.
Ambos se miraron con extrañas sonrisas, de alguna forma agradecía que Qiaomei no tuviera conocimiento del verdadero "negocio familiar". Justo cuando estaba a punto de decir algo la puerta de su oficina de abrió de una patada.
- ¡Oye! ¡Se supone que yo me encargaría del bas...! - Saruwatari se quedo callado al ver a Qiaomei - ...ton... Oh... Qiaomei... N-no sabia que estabas... Aquí...
- ¡Shun-chan! - saludo abrazando al ninja.
- Quería enseñarle a Zenji su ensayo para la escuela - hablo Lin ante la mirada interrogativa de Saruwatari.
- Oh... Tu tarea ¿Sobre que era el ensayo?
- Sobre lo que quiero ser de grande - sonrió saltando - seguiré el negocio familiar.
Saruwatari miro a los asesinos, estos negaron... No sé refería a "ese" negocio familiar. De alguna forma era un alivio para los tres... Pero tarde o temprano Qiaomei terminaría descubriendo la verdad...
Hasta que ese momento llegara seguirían disfrutando de su vida en familia. Existían riesgos, cada día ponían su vida en peligro, creaban enemigos y aliados que podrían traicionarlos en cualquier momento. Pero mientras estuvieran juntos eso no importaba...
Así era como se permitían ver un futuro.
Fin.
Bueno... Ha pasado un tiempo desde la última vez que publique...
La verdad quería terminar con esta historia desde hace mucho, ya la tenía completa y quería agarrar un capítulo... Pero creó que este es el final perfecto. Debo agregar que la tarea de Mei esta basada en el fragmento de un capítulo de la novela donde Misaki lee su tarea que es lo que quiere ser de grande a Jiro, ella escribe que quiere ser una vengadora como Jiro, luego continua con que quiere jugar al béisbol e incluso menciona que le gusta Banba...
Sinceramente ame ese capítulo, así que creí que algo así con Mei seria lo ideal... Así que este es el fin del fic :D
Espero que les haya gustado, gracias por seguirme todo este tiempo a pesar de la larga espera, espero que nos leamos pronto de nuevo en un nuevo fic!!!
Se despide su amiga y vecina
Criztal98!
ESTÁS LEYENDO
Rutina (HTR)
FanficEl día al día es especial mientras permanezcamos juntos, ese era el pensamiento de Banba cada que vez que despertaba y veía a Lin durmiendo a su lado. Zenji Banba x Lin Xianming Anime: Hakata Tonkotsu Ramens