- ¿Por qué no se llaman por su primer nombre?
La pregunta de Saruwatari los había tomado por sorpresa. Estaban refacionando en un café cerca del centro de bateo, se habían encontrado con su vecino, el "ninja submarino" por casualidad y, entre su conversación, surgió ese tema.
- ¿A qué viene la pregunta? - fue Lin quien pregunto.
- Llevan casi un año saliendo y siguen llamándose por sus apellidos ¿No es eso raro?
Efectivamente, iban a cumplir un año de ser pareja en un par de meses y, además del nuevo departamento, los besos, abrazos, las citas, los anillos y otras cosas más privadas su relación no había cambiado en nada. De por si parecían un matrimonio antes de ser pareja.
Solo un pequeño detalle al que no le habían prestado atención nunca. Seguían llamándose por sus apellidos. Era cierto que Banba a veces llamaba a Lin por su nombre para molestarlo y tenían apodos "cariñosos" (considerando "Banbaka" como uno de ellos) entre ellos.
Sin mencionar que tanto Sayuri como el fallecido Fei Lan los llamaban por su primer nombre aun cuando ya no había una relación entre ellos, pensar eso los hizo sentir algo incómodos.
- Xianming - pronunció Banba mirando a Lin, este estaba sonrojado.
- Ban... Ze-Zenji...
Ambos apartaron la mirada de inmediato, ambos completamente sonrojados. Era demasiado vergonzoso.
- Son un desastre - suspiro Saruwatari.
Tal vez con el tiempo se acostumbrarian, por ahora no era tan importante. Pero admitía que les gustaba escuchar al otro decir su nombre.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Rutina (HTR)
FanficEl día al día es especial mientras permanezcamos juntos, ese era el pensamiento de Banba cada que vez que despertaba y veía a Lin durmiendo a su lado. Zenji Banba x Lin Xianming Anime: Hakata Tonkotsu Ramens