Pelear para ellos era como respirar. Lin le gritaba a Banba por ser desordenado, Banba regañaba a Lin cuando hacia algo imprudente. Incluso antes de ser pareja peleaban como una.
Pero esas eran pequeñas peleas que ninguno tomaba en cuenta. A Banba le gustaba lo ordenado que llegaba a ser Lin y aceptaba que él siempre había sido un descuidado en temas de orden y limpieza. Lin sabia que los regaños de Banba eran justificados, era la forma en la que su novio le decía que le importaba. Normalmente esas peleas terminaba en un "no lo vuelvas a hacer" seguido por un beso y una sonrisa.
Pero cuando peleaban en serio era una historia completamente diferente.
Esa noche Lin había llegado herido al apartamento. Incluso había manchado parte de la entrada con su sangre. Banba había corrido para ayudarlo.
Ahora se encontraban en la habitación. Lin sobre la cama cubriendo su rostro con su brazo y Banba en el suelo guardando todo en el botiquín. No habían hablado desde que Lin se casi se desmayó en la entrada, Lin sabia que Banba lo iba a regañar por ser un imprudente.
- Debiste llamarme - susurro Banba - tuviste suerte que quien disparo tenía mala puntería...
- Sigo vivo...
- Pero estas herido.
- No es la primera vez... Ni será la última, es parte de nuestro trabajo.
- Si podemos evitarlo trabajando juntos...
- Siempre he trabajado solo...
- Eso era antes. Ahora tienes compañeros en los que puedes confiar.
- ...
- Lin... Si no confías en mi...
- Confío en tí.
- A veces lo pongo en duda - suspiro Banba, Lin le miro extrañado - siempre haces estas cosas sin decir nada... Terminas herido y yo... No sé que hacer, somos un equipo... ¿Verdad?
- Banba...
- ¿Por qué no puedes tener más cuidado? Sé que eres un profesional pero aun los profesionales cometemos errores que nós pueden costar la vida... Si algo te sucediera.
- ¡Estoy bien! - grito cansado - estoy bien...
- ¿Qué es lo que te asusta? ¿Qué te traicione igual que Fei Lan? - sin respuesta - tomare eso como un si... Lin, yo no soy como Fei Lan.
- No... No quiero hablar de Fei Lan... Sé que no eres como él...
- Entonces ¿Por qué sigues pensando que te traicionare como él?
No hubo respuesta de nuevo. Banba soltó un suspiro, tomo un par de cosas de la habitación, una manta y una almohada, y camino hacia la puerta.
- ¿A donde vas? - pregunto Lin al ver que Banba se alejaba.
- Dormiré en la sala... No quiero incomodarte.
- Banba... Yo...
- Buenas noches, Lin.
Cerro la puerta detrás de él, dejando a Lin solo en la habitación. Cuando se vio completamente solo por su culpa... Se derrumbó.
Continuará...
Hola gente hermosa del mundo mundial...
Quería que estos dos pelearan en algún capítulo, pero no creí que seria tan doloroso escribir el capitulo...
Creo que ya han notado que reflejo a Lin con ciertos problemas de confianza, la verdad es que Lin me parece un personaje muy fuerte, enfrentar la muerte de su familia y la reaparición de su amigo que lo traicionó son cosas que no cualquiera hace... pero por eso mismo considero que Lin debe tener ciertos problemas de confianza hacia los demás, no es que no confié, sino más bien que tiene miedo de perder a las personas que ama... Al menos así es como lo veo.
Espero que les haya gustado el capitulo, los comentarios son agradecidos y nos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Rutina (HTR)
Hayran KurguEl día al día es especial mientras permanezcamos juntos, ese era el pensamiento de Banba cada que vez que despertaba y veía a Lin durmiendo a su lado. Zenji Banba x Lin Xianming Anime: Hakata Tonkotsu Ramens