Padre primerizo

416 78 8
                                    

Lin y Banba disfrutaban de cuidar de Qiaomei. Pero eso no dejaba de lado que eran un desastre y muchas veces no sabían que hacer como los padres primerizos que eran.

La primera vez que Banba tuvo que cambiar un pañal había sido una tarde en la que Lin tenía un trabajo, él se había quedado solo en casa con Mei y no tuvo alternativa.

Primero entro en pánico sin saber que hacer. En seguida llamo a Jiro para pedir consejos, cosa que el vengador no pudo darle, llamo a Enokida pero este solo le corto la llamada, llamo a Saruwatari (o más bien Saruwatari llego al escuchar el llanto de Qiaomei) y las cosas solo empeoraron.

Con ayuda de un tutorial que encontraron en Internet intentaron hacerlo por su cuenta.

Pero no era tan fácil como se leía... Primero habían retirado el pañal antes de tiempo y Mei termino mojando toda la mesa del cambiador y parte del suelo, por estar distraídos peleando Mei casi cae de la mesa, por suerte el samurai y el ninja tenían Buenos reflejos. Casi festejaron cuando habían logrado colocar el pañal... Pero estaba al revés... Al final uso su ultimo recurso.

- Gracias por la ayuda, Homura-san - agradeció Banba a su vecina del piso de abajo.

- Descuide, Banba-san - sonrió la amable señora - siempre es un placer ayudar.

La mujer se retiró después de explicarle unas cosas a Banba. Justo cuando ella salia de apartamento, Banba vio a Lin salir del ascensor... Oh rayos... Iba a tener un gran problema cuando su pareja viera el desastre que había causado en el cuarto de su hija.

- Por eso estoy soltero - susurro Saruwatari alejándose de la posible furia del sicario de cabello rubio.

- ¿Por qué estaban Homura-san y Saruwatari en nuestro departamento?

Después de esa noche Banba aprendió a cambiar un pañal por las malas...

Continuará...

Saben? Para hacer este Cap le pedí un tutorial a una amiga y me quede tan o más confundida que Banba cuando ella me envío un mensaje con el proceso para cambiar un pañal (๏_๏)

Si quieren sugerir alguna situación en la que puedan encontrarse todos pueden dejarla en comentarios. Gracias por seguir el fic y nós leemos pronto!!!

Rutina (HTR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora