Capítulo 8

4K 224 9
                                    

Narra Lauren

Habían pasado las horas, y todavía seguía la tormenta.

-Hola cariño! -dijo mi madre entrando a la cocina. -Acabo de hablar con papá. Pensaban regresar esta noche, pero no va hacer posible...

-La tormenta está fuerte. Acabo de hacer chocolate, por si quieres! -bebí un sorbo.-

-Te escuche antes... Tocaste el piano y cantaste. Me alegro que lo volvieras hacer mi niña. -sonrió mientras se sentaba en frente de mi con un vaso de chocolate.-

-No sé porque me animé hacerlo. Simplemente lo vi, y pues... -me encogí de hombros.-

-También influyo el que Camila estuviera allí, no? -fruncí el ceño.-

-Eso que tiene que ver mamá?

-Corazón, conmigo puedes contar siempre. Lo sabes, verdad? Recuerdas cuando tú y Camila no paraban de jugar durante el día? Se pasaban todo el día juntas. Jugando, cantando, corriendo por el campo...

-Eso que tiene que ver, con que yo haya tocado el piano de nuevo? 

-Ella te hace tanto bien. -me miró atentamente pero sin dejar de sonreír. -Cuando veo como interactúas con ella, cuando la miras, cuando le sonríes. Te gusta Camila, cierto?

-Mamá! -pasé mi mano nerviosamente por el cuello. -Ella tiene novio.-

-Te gusta. -afirmo. -Me has contestado con otra pregunta. -levantó las cejas. Negué mientras sonreía.-

-Si me gusta Camila, mamá. No lo puedo negar. -lleve mis manos a la cara suspirando. -En realidad me fascina. Me gusta muchísimo. Y por primera vez en mucho tiempo, tengo miedo de no poder controlar lo que siento cuando la tengo cerca, o cuando simplemente me sonríe.

..........

Mi madre y yo fuimos a la sala, y allí estaba Camila y Sinu frente la chimenea.

Mi madre y yo fuimos a la sala, y allí estaba Camila y Sinu frente la chimenea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola chicas! -dijo mi madre mientras nos acercábamos. -Que calentito esta el salón! -me acerqué, y me senté en frente de Camila. -Quieren chocolate? Lauren preparo hace nada. Lo puedo volver a calentar! 

-Yo te acompaño Clara! -añadió Sinu, levantándose.-

-Dinah y Normani no han salido de la habitación? -cogí la manta que estaba al lado, y la puse por mis piernas.-

-No. Y no creo que salgan! -rio.-

-Me lo puedo imaginar... -sonreí.-

-Ya estamos chicas! -dijo mi madre mientras aparecían con una bandeja llena de dulces y chocolates. -Les parece si ponemos una película? 

-Si, claro! Voy a buscar a ver que pelis tenemos! -Sinu se acercó a la estantería. -Qué genero les apetece?

..........

Narra Camila

Abrí los ojos lentamente, mientras vibraba mi móvil. Me había quedado dormida con el en la mano.

Miré la pantalla, y era Eugenio. Sonreí al instante.

Conversación telefónica

-Hola amor! -dije mientras me sentaba en el sillón.-

-Hola hermosa! Cómo estás? 

-Pues junto me acabo de despertar. Mi madre, Sinu y Lauren estábamos viendo una película, y me quede dormida. -miré de frente, y Lauren también se había dormida. -Tu cómo estás? Regresas mañana, no?

-Amor... -suspiró. -No podre regresar mañana...

-Van a seguir las carreteras cortadas? Jo, amor... Te extraño muchísimo... -hice un pequeño puchero...-

-No es eso, hermosa... Tengo que viajar a España. Al parecer hay un pequeño incepto afectando a varios viñedos... Y me han contratado para que vaya. Se que... -lo interrumpí.-

-Cuántos días tienes que irte?

-Hermosa, son tres meses... 

-Eu, hemos estado separos por seis meses... Te necesito a mi a lado. 

-Lo lamento mucho Mila... Yo no contaba con que tendría que viajar tan pronto... -suspire tristemente. -Prometo que después de este viaje, nos daremos unas muy buenas y largas vacaciones! 

-Es tu trabajo amor... Y lo entiendo. Solo que te extraño demasiado... Podrás pasarte por aquí antes de irte...? -su silencio me lo dijo todo. -Entonces espero que tengas un lindo viaje y que no te lo olvides de mi...

-Cómo puedo olvidarme de la mujer más maravillosa del mundo? -sonreí. -Nos mantendremos en contacto, he intentare visitarte algún finde, hermosa. Te amo mucho!

-Y yo a ti! Cuídate Eu!

-Tu también! Adiós!

Conversación telefónica terminada

..........



Comenten y voten si les está gustando la historia ;)


Por Fin Sé Lo Que Es Vivir (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora