Capítulo 11

3.8K 228 8
                                    

Narra Lauren

Me acerqué a donde estaba mi padre y Alejandro.

-Ey! -se giraron viéndome nerviosamente. -Qué pasa? 

-Nada hija! No pasa nada... -mi padre me dio una rápida mirada, para después mirar a Alejandro.-

-Si no me lo quieren decir, no hay problema. Pero no me mientan. No soy boba. -suspiraron.-

-Es sobre la bodega de la parte norte. -hablo Alejandro mientras pasaba las manos por su cuello.-

-La han incendiado... Hemos perdido cinco mil litros de vino, hija... -abrí los ojos sorprendida. -Los trabajadores, han controlado el fuego.

-Joder... -suspiré. -Tienen idea de quién pudo ser? Es en pleno día. Los que lo han hecho, tenían bastante confianza de que nadie los vería. Ha pasado esto antes? 

-Si, Lauren. Esta es la tercera vez en este año. 

-Han hablado con la policía? -se volvieron a mirar entre ellos. -Qué coño pasa? -me miraron.-

-En las dos anteriores, nos han dejado amenazas de que van a destruir la finca. 

-Lo sabe Camila, mi madre o Sinu? Lo sabe alguien más?

-Solo Sinu, y Clara. -suspiré. -No lo queríamos decir a nadie más de momento... 

-Hay que decirle a Camila, y a todos. Hay que estar preparados. Esto supone que... -no pude terminar la frase, cuando Camila se acercó hacia nosotros.-

-Cómo no me lo dijiste papá? -se puso en frente de el.-

-Kaki, cariño, no queríamos ponerte en peligro. -acaricio su mejilla. -Lamento no habértelo dicho. Pero en cuanto la policía tuviera certezas y hechos, íbamos a reunirte a ti, a Mani, a Dinah, y todos los que no sabían lo que estaba pasando. 

-Nosotros, Sinu y Clara, nos vamos para la finca. -dijo mi padre. -Quieren que hablemos con Mani y Dinah? 

-Es lo mejor. -dije mientras asentía. -Ustedes saben mejor la situación que nosotras. Yo y Camila, nos llevamos a los niños.

......... 

Después de que los padres recogieran a los niños en la escuela, Camila y yo nos dirigíamos a la casa caminando.

-Estás muy pensativa... -dije mirándola.-

-Estoy muy preocupada por lo que está pasando... 

-Ey, mírame! -toqué su hombro deteniéndola y haciendo que me mirara. -Todo estará bien. Estos sabotajes hacia la familia, son venganza, o envidia... Si de verdad quisieran hacerles daño, ya lo hubieran echo.-

Al cabo de unos minutos, llegamos a la casa.

-Mi madre y Clara están en la cocina con Dinah y Mani! Vienes? 

-Las alcanzo después! -asintió sonriendo mientras se iba.-

Marqué un número de teléfono mientras iba hacia la biblioteca.

Marqué un número de teléfono mientras iba hacia la biblioteca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conversación telefónica

-Si, diga? Habla Mgk!

-Machine, soy yo, Lauren! -dije mientras cerraba la puerta.-

-Jauregui? -dijo sorprendido. -Joder hermana! Hace más de un año que no sabía de ti! Cómo estás? 

-Estoy bien! Pero necesito tu ayuda. 

-Cuenta conmigo para lo que necesites. Qué pasa?

-Es sobre mi familia. Han tenido tres sabotajes en la finca en este año. Y quiero que investigues a los trabajadores.

-Por supuesto! Voy a mandar un par de hombres para allá, para haber que pueden averiguar. Ellos se pondrán en contacto contigo. 

-Cómo estás tú? Qué tal la pequeña Casie? -sonreí recordando a esa pequeña niña increíble.-

-Cada día más grande y más hermosa! Estoy muy orgulloso de ella. Es una gran niña! Y tú? Cómo es eso de qué estás en la finca de tus padres?

-Estoy bien. Después de mucho tiempo estoy bien, Machine. Ya habrá tiempo para ponernos al día.

-Me alegra escuchar eso hermana! Quieres que investigue a alguien más? -suspiré mientras pasaba mi mano por la frente.-

-Quiero que también investigues a un tal Eugenio Siller. Es la pareja de Camila. Investígalo también.

-Eso está hecho. Pero espera... Qué Camila? Tu Camila? La famosa Camila? -rio asombrado.-

-No es mi Camila. 

-Ya te gustaría a ti! -volvió a reír.-

-Me tengo que ir, Machine! Cuando sepas algo, llámame!

-Sigues siendo la de siempre... Invadiendo temas. Estate tranquila! Estaré en contacto contigo! Cuídate amiga!

-Tu también!

Conversación telefónica terminada

.........



¿Qué está pasando...?

Comenten y voten si les gustó el capítulo ;)






Por Fin Sé Lo Que Es Vivir (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora