Narra Lauren
Seguíamos en la misma posición en la que estábamos. Yo recostada en su pecho, mientras ella repartía cálidas caricias en mi espalda.
Me removí, para acostarme boca arriba. Camila recostó su rostro entre mi hombro y mi cuello, mientras enrollábamos nuestras piernas.
-Estás bien? -pregunté besando su frente. Una de mis manos acariciaba su espalda como ella hacía hace unos segundos conmigo.-
-Es imposible no estarlo... -suspiró acurrucándose más a mi.-
Su mano derecha, iba a acariciar mi pecho, pero la sujeté antes de que me tocara.
-No.
Su mano acaricio mi mejilla mientras me miraba con adoración.
-Déjame acariciarte... -dio un suave beso en mi frente. -Déjame besar cada cicatriz... -dio otro beso a mi nariz.-
Una lagrima cayó por mi mejilla sin poder retenerla.
-Mi vida... -susurró mientras besaba la lágrima. -Permítete sanar, permítete perdonar tu pasado...-
-Camz, no sabes lo que fue y lo que sigue siendo mi pasado.
-Has hablado de esto con alguien? -dijo mientras seguía acariciando mi mejilla.-
-Si... Con mi psicóloga del centro de rehabilitación, Ally. Se convirtió en una gran amiga. -la miré. -Yo estoy mejor a como estaba hace un año y medio, Camz.
-Eres una persona maravillosa Lauren. -negué. -Si, si lo eres. Yo confió en ti. Prométeme que pase lo que pase recordarás, que eres una mujer maravillosa, y que estoy muy orgullosa de como saliste de esa vida. Me lo prometes?
-Te lo prometo. -acaricié su mejillas, para después unir nuestros labios en un beso lleno de esa promesa.-
.........
Después de una hora de trayecto, mi madre y Sinu sacaron todas las cosas del coche, mientras entraban a la cabaña.
Aparqué el coche y me bajé rápidamente para rodearlo y abrir su puerta.
-Gracias... -sonrió tímidamente.-
-Camz, me gustaría invitarte a pasar la tarde conmigo mañana... Tengo algo en mente, y sería un honor que me acompañaras.
-Me encantaría pasar la tarde contigo, Lolo.
-A las tres?
-A las tres. -nos acercamos, para después besarnos lentamente. Estar alejada de sus labios más de un segundo, es un tortura.-
.........
A la mañana siguiente, me levanté temprano.
Me preparé y bajé a la cocina, mientras me preparaba un jugo de naranja.
De pronto, sonó mi móvil.
Era Machine.
Conversación telefónica
-Ey! -dije sentándome.-
-Jauregui, te desperté?
-No, tranquilo! Cuéntame!
-Averigüé algo sobre la imagen que me pasaste y también sobre el tatuaje. Ese hombre, pertenece a uno de los carteles más peligrosos. Te resulta conocido el tatuaje de su cuello, porque trabajaste para ese narcotraficante.
-Machine, yo solo transportaba la mercancía en una lancha de una frontera a otra. Ellos no saben verdaderamente mi nombre, nada. Es imposible.
-De momento solo sé eso. Intentaré averiguar algo más sobre el asunto. -me quedé callada unos segundos. -En qué piensas? Cuál es tu hipótesis?
-Quiero que investigues si Eugenio, tiene alguna relación con esto. Es imposible, que me anden vigilando por lo que hacía para ellos. No tiene sentido. A menos, que alguien quiera mantenerme vigilada.
-Piensas que ese tal Eugenio, tiene algo que ver?
-No quiero subestimarlo.
-Lauren, tienes que buscar seguridad. Quieres qué te mande a mis mejores hombres?
-No. A mi no. Pero quiero que a mis padres, Alejandro, Sinu, estén en completa vigilancia. También a Dinah y a Mani. De momento, quiero seguir manteniendo esto entre tu y yo, hasta que las piezas del puzzle, se junten más. Cualquier cosa, te aviso.
-Perfecto, Jauregui. Y Camila?
-No voy a dejar ni que la miren, Machine. Sobre mi cadaver.
-Cuando regreses, me llamas y viajó para allá.
-De acuerdo. Machine! Dale un beso y una abrazo a Casie de mi parte.
-Se lo daré. Cuídate!
Conversación telefónica terminada
.........
¡Uy lo que viene...!
Comenten y voten si les gustó el capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Sé Lo Que Es Vivir (Camren)
RomancePensar en Camila Cabello, me hace sentir diferente... Ella hace mejor a los demás. #20 en Loveislove 27/09/2018