Narra Lauren
Ninguna decía nada. Simplemente repartíamos caricias, miradas y besos cómplices.
Entrelacé nuestros dedos, y sonrió viéndome.
Llevé sus dedos a mi abdomen. Ella abrió la palma de su mano, mientras mi mano estaba encima de la suya.
Ella pidió permiso con su mirada, a lo cual asentí.
Poco a poco su mano se fue moviendo... Cerré mis ojos sintiendo el calor de su mano por todo mi abdomen, acariciando cada rincón, cada tatuaje, cada cicatriz...
Sentí sus labios dejándome un suave beso en mi hombro.
Una de sus manos acarició mi mejilla y abrí los ojos. Su mirada era de una emoción indescriptible mientras seguía acariciando mi mejilla y mi abdomen.
Se acercó, y unió sus labios con los míos en un delicado y dulce beso.
Segundos después nos separamos y ella pasó una pierna por mi cintura, sentándose encima de mi. Suspiré de placer al sentir su intimidad en mi monte de venus.
Su mano no se había movido de mi abdomen, ahora acariciándome con las dos. Su calidez a la hora de acariciarme estaba derribando cada muro de mi cuerpo.
Cuando sus manos hicieron el amago de seguir hacia arriba, me miró pidiéndome permiso.
Acaricie sus suaves y delirantes piernas mientras sus manos subían lentamente hasta llegar a mis dos pechos amasándolos suavemente.
Cerré los ojos mientras gemía ante esa fabulosa sensación.
Sus manos subieron un poco más, hasta que con las llemas de sus dedos, recorrió cada cicatriz de mi pecho.
Apreté un poco sus muslos ante la sensación de ser tocada ahí. Sentí su respiración en mi mejillas mientras repartía un beso en ella. Siguió bajando sus suaves besos hasta mi cuello...
Se tomó su tiempo explorando mi cuello, hasta llegar a mi pecho, y dar besos húmedos y suaves en el...
-Camz... -susurré mientras mis ojos se llenaban de lágrimas sin poder contener esa emoción...-
-Voy a seguir amando cada parte de tu alma... -junto nuestras frentes.-
Acaricio mis mejillas, para después besarnos dulcemente.
.........
Narra Camila
Estaba en mi habitación, en la finca.
Hacía una hora que habíamos regresado, junto con mi padre y Make. Ellos vinieron el último día. La pasamos muy bien paseando por todos los lugares y conociendo muchas cosas de su cultura.
Dinah y Mani seguían en Miami. Quisieron pasar unos días más juntas, y así poder visitar a sus familias.
Me recosté en la cama sonriendo por todos los momentos que viví junto a Lauren en este viaje... En estos días me ha hecho la mujer más feliz del mundo.
.........
Narra Lauren
Estaba en la cocina, junto con mi padre y Alejandro. Mi madre y Sinu, habían ido a la habitación al igual que Camila a desempacar todo.
Salimos de la cocina charlando animadamente, cuando de pronto, escuchamos la puerta de la calle abriéndose rápidamente.
Apareció Eugenio agitado mirando para todos lados hasta que nos miró.
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Sé Lo Que Es Vivir (Camren)
RomancePensar en Camila Cabello, me hace sentir diferente... Ella hace mejor a los demás. #20 en Loveislove 27/09/2018