Narra Lauren
Caminábamos en silencio.
Se escuchaba el canto de los pájaros, y se sentía demasiado el aire puro de la montaña.
-Estás feliz de volver? -dijo mientras me miraba.-
-Hace mucho tiempo que no estaba... -tragué saliva antes de hablar... -Definitivamente estoy bien de estar de vuelta.-
A lo lejos, escuché agua cayendo...
-Escuchas eso? Es como s... -de pronto empezó a correr.-
-Sígueme Jauregui! -aceleré mis pasos, y cada vez se escuchaba más fuerte el agua...-
Llegué a su lado y me tendió la mano sonriéndome...
No lo dude, y toque la suave piel de Camila mientras entrelazaba nuestros dedos.
Nos adentramos unos segundos en los grandes árboles y...
-Jodido Cristo... -dije observando el lugar...-
-Es mágico verdad? -camino hasta acercarse al agua...-
Se quitó los zapatos y los calcetines mientras se sentaba en una roca y sumergía sus pies lentamente...
Cerró los ojos mientras sonreía...
¡Jodida sonrisa!
No deje de mirarla, hasta que conecto su mirada con la mía.
-Te vas a quedar ahí todo el día? -sonrió mientras me miraba.-
Sonreí e hice lo mismo que ella.
El agua era tan cristalina, que se veía perfectamente mis pies...
Volvimos a quedarnos en silencio. Simplemente nos dejamos llevar por este mágico lugar.
Recordé mi pasado con Camila como en una película, pero esta vez era repleto de imágenes nuestras de pequeñas.
Jugando, corriendo, siendo felices.
Yo siendo feliz.
-En qué piensas? -abrí lentamente mis ojos y la miré. -Nos has parado de sonreír desde que has cerrado los ojos. Desde que llegaste, es la primera vez que sonríes así.
-Estaba recordando a nosotras cuando teníamos trece años. Por eso no he dejado de sonreír.
-Aquella época fue tan bonita y hermosa para mi... -dijo mientras miraba la cascada. -Fuiste mi primer amor Lolo. -me miro mientras lo decía.-
-Lo sé. Tu sabes que para mi también lo fuiste, verdad? También fuiste mi primer beso Camz. Ese primer beso en el que entregas todo de ti.
Se acomodó cerca de mi mientras me miraba.
-Qué pasa? Por qué me miras así? -no entendía el porque me miraba de esa manera.-
-En estos momentos siento que ha vuelto la Lauren de mi primer beso.
Fruncí el ceño mientras me levantaba.
-Es mejor que nos vayamos. -dije rápidamente. -Se está haciendo tarde.
-Lauren! -me cogió del brazo suavemente impidiéndome irme. -Lamento si te he incomodado... No fue mi intención.-
-Lo sé Camila... Solo que hablar de lo que fui, no vale la pena. Ya no soy esa niña inocente y enamorada.
-Algún día me contarás porque cambiaste?
-Tomaste una buena decisión al no saber la historia. Pero todavía no estoy preparada para hablar de ello... Y si lo supieras, te aseguro que no me verías con esos ojos de admiración desde que llegue.
-No soy nadie para juzgar a nadie, Lauren. Y déjame que yo dictamine lo que pienso de ti al contarme tu historia.
Pase la mano por mi nuca, antes de acercarme a ella, y darle un suave beso en su frente.
Cerré los ojos ante el contacto de su piel sobre mis labios.
Después de eso, me fui alejando para salir de allí.
..........
Comenten y voten si les gustó el capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Sé Lo Que Es Vivir (Camren)
RomancePensar en Camila Cabello, me hace sentir diferente... Ella hace mejor a los demás. #20 en Loveislove 27/09/2018