Capítulo 17

3.5K 221 12
                                    

Narra Lauren

Suspiré antes de tocarme el labio intentando quitar la sangre.

Levanté la vista, y vi a Camila mirándome.

-Qué demonios acaba de pasar, Lauren? -se acercó a mi. -Qué hablaron Eugenio y tu, para que llegaran a los golpes?

-Camila, no pasa nada. -dije mientras me sentaba en la butaca. -De verdad, fue un malentendido.-

-Nunca he visto a Eugenio de esa manera. Y mucho menos golpeando a alguien. Así que no me digas que no pasa nada.

-Cuando logre calmarme hablaré con el, y aclararemos las cosas. De momento, déjalo así. 

-Está claro que no me vas a decir. -su tono de voz había cambiado. -Me estás tomando por una estúpida. -la miré mientras se alejaba de la cocina.-

.........

Estaba acostada mirando el cielo desde los grandes ventanales que cubrían el techo de la cabaña. 

De pronto, sonó mi teléfono. Era Machine.

Conversación telefónica

-Ey, Jauregui! Acabo de ver tu mensaje! Es en serio que te liaste a piñas con Eugenio?

-Cometí un error grave, Machine. Me atreví a exponerlo y se vio acorralado pensando que yo sabía algo, y me golpeo. Y también cometí el error de rebajarme a su altura y devolvérsela.

-Bueno, no te atormentes eh! Lo más seguro es que tiene otra mujer. Lo que si no sé, es sobre su verdadero nombre. De eso si que no he averiguado absolutamente nada. 

-Camila presencio la pelea. Y me preguntó porque peleamos...

-Y tu qué le dijiste?

-Que había sido un malentendido. Debe de estar pensando tantas cosas... -pasé la mano por mi frente.-

-Lo más seguro es que ella ahora esté hablando con el. Le estará contando mentiras sobre su pelea contigo. Aunque eso si, Lau! Por lo poco que pude conocer a Camila, ella es una mujer muy lista.

-Es una de las mujeres más fuertes que conozco, y también es tenaz, con garra, con principios... -escuché como soltaba una suave risa. -De qué te ríes?

-Es que me parece muy lindo como te expresas de la mujer que te trae loca. -volvió a reír. -Es muy raro escucharte hablando así... Y Jauregui, me alegro. -sonreí... -Bueno, a lo que te marcaba. Espera a lo que Eugenio le dice a Camila. Y después te tocará tomar la decisión de si le cuentas lo que sabes de el, o no.

-Si, tienes razón. Gracias Machine! 

-No hay que darlas! Ya hablamos! Hasta luego!

-Hasta luego! 

Conversación telefónica terminada

.........

Narra Camila

Entré a mi habitación mientras me dejaba caer sobre la cama.

Entré a mi habitación mientras me dejaba caer sobre la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto, tocaron la puerta. Me senté en la cama, mientras Eugenio entraba.

-Podemos hablar, Mila? -asentí mientras el se acercaba, y se sentaba a mi lado en la cama. -Se que tienes preguntas sobre lo que paso entre Lauren y yo en la cocina.-

-Quiero saber la verdad del porque esa pelea. Si no es así, ahí tienes la respuesta.

-Has hablado con Lauren? 

-Si. Y lo único que me ha dicho, es que fue un malentendido. Fue así, Eugenio? -el desvió la mirada. -Si o no? Mírame a la cara. 

-Yo estaba hablando por teléfono, y Lauren escucho que yo decía, te amo. Y fue a mi mamá. Lo más seguro es que ella pensó que fue para otra mujer. 

-Y por esa estupidez le diste un puñetazo? -me levanté cruzándome de brazos.-

-Ella también me golpeó, Mila. No me gustó que pensara que yo te estaba engañando. Y luego ella rio, y entre todo el trabajo, y demás cosas, me cabree y la golpee. Fue un cúmulo de cosas. -se levantó acercándose a mi. -Fue un malentendido, de verdad. Mañana hablaré con ella, y aclararé todo.

-Jamás te he visto como esta noche, y quiero saber que te pasa. Algo anda mal... Estos días te he notado bastante extraño.

-Me tengo que regresar mañana al trabajo. Se han complicado las cosas. Es solo eso. -se acercó a besarme, pero me aparte. El frunció el ceño. Nunca me había alejado cuando me ha besado. -Qué pasa, amor?-

Suspiré, y me volví a sentar en la cama.

-Eu... -llevé las manos a mi cara unos segundos hasta que volvió a sentarse a mi lado.-

-Puedes contarme lo que sea, amor. -acaricio mi espalda. -Qué pasa? Es por la pelea?

-No, no es eso Eu. Es sobre nosotros. Nuestra relación. Cada vez nos vemos menos...

-Ojala pudiera quedarme más tiempo, pero no puedo... 

-Nuestra relación se ha ido enfriando cada vez más. Cada vez que nos vemos, es como si la mayor parte nos comportáramos como extraños. -me levanté.-

-Espera, Camila! Qué estás queriendo decirme? -se levantó rápidamente.-

-Necesito sentirme viva, Eu! Necesito sentirme deseada! 

-Yo... Yo no pensé que te sentías así... -susurró lentamente. -Pero podemos resolverlo juntos! Yo te amo, Camila! -suspiré mientras cerraba los ojos. -Amor... -dijo acariciando mis mejillas. -Yo me tengo que ir mañana. Pero cuando llegue, vamos a irnos un tiempo juntos de vacaciones lejos de todo y de todos. Estoy segura que eso rejuvenecerá la relación.

-Eu, esta vez por cuánto tiempo te vas?

-No lo sé... Solo sé que resolveré todo para volver lo más rápido posible. Te lo prometo.

-Escúchame... -cogí sus dos manos. -Quiero que nos demos un tiempo para los dos. Necesito pensar en todo referente a ti, a mi, a nuestra relación. Quiero replantearme muchas cosas. Y si a la hora de vernos dentro de este tiempo, las cosas van mejor, nos daremos esas vacaciones los dos juntos. Te lo prometo. 

-Pero hay un pero, cierto? -asentí.-

-Pero si al vernos en este tiempo, pienso y siento, lo que estoy sintiendo ahora referente a nuestra relación... Terminaremos...

-Está bien. Pero voy a irme en la mañana. Necesito y quiero salir de la casa. -después de besarme en la mejilla, se fue.-

.........



Comenten y voten si les gustó el capítulo ;)

¿Qué creen que esconde Eugenio? 



Por Fin Sé Lo Que Es Vivir (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora