Veintiún años, más de cien cajas y aquel viejo husky durmiendo en esa polvorienta cosa que solía ser su "cama" me acompañaban en la mudanza a mi nuevo departamento.
—Bien, creo que la pasaremos muy bien, al menos podré cocinar y no viviremos de comida empaquetada, bueno, solamente tú —Señale a mi peludo amigo quien me respondió con un ladrido, negué con diversión mientras me sentaba en el sofá con una caja a la que con marcador le había colocado "fotografías" la verdad es que esto me serviría para depurar recuerdos, quizá podría comenzar con él, con los mejores años de mi vida pero, sin duda alguna, la despedida más dolorosa de esta.
Saqué aquella foto que para mi parecer tenía demasiado polvo, bastante para haber sido retirada apenas hace un par de semanas de lo que solía ser mi habitación en el campus universitario. Sonreí con melancolía, pasando mi dedo índice por su cara en un intento de quitarle aquel rastro de polvo, instantáneamente una lágrima se escapó de mis ojos.
—Sé que eres feliz, sé que lo nuestro rompió por una gran razón y no sabes lo feliz que me siento por verte triunfar —Murmuré para después dejar aquel portarretrato y encender la televisión, lo cual no me ayudó en lo absoluto puesto que ahí estaba él, dando una entrevista más.
Mire aquel programa de una forma ociosa, no tenia más que hacer así que solamente me quede recostada viéndolo, quizá era una forma de torturarme, quizá me gustaba atormentarme con el pensamiento de "él ya no te recuerda" y es que, no lo iba a culpar, después de todo nos separamos cuando apenas teníamos dieciséis.
—Joder, que gran susto —Refunfuñe cuando caí de bruces al piso soltando un quejido ante el sonido del timbre el cual me despertó de aquella siesta que involuntariamente había tomado, con pereza me puse de pie preguntándome quién podía ser, sin embargo decidí abrir la puerta. Me congele al instante de verlo frente a mi, quizá soñaba, quizá estaba sufriendo una alucinación pero, eso se esfumó cuando me tomó entre sus brazos y de una forma suave me besó, quizá sonará tonto, bobo e inclusive patético pero no dudé en seguirselo, no después de tanto tiempo sintiendo incompleta.
—Nunca he dejado de amarte, princesa— Musitó antes de volverme a besar y es que, esas simples palabras que salieron de su boca me hicieron saber que, estábamos por tener una nueva oportunidad, que Shawn Mendes, aquel gran cantante al que deje cuando tuvo que marcharse por su sueño, había regresado por su desastrosa chica, yo.
»🍌«
Dedicated to:
KarlaPerez056
A vers, siento muchísimo la demora pero la escuela me consume súper feo, pero ya casi termino la tanda de pedidos así que bueno ¡estén atentas a la segunda y espero les gusten los os!
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]