»Pequeña aclaración: será narrado por Johnson y se recomienda leer con canción en multimedia.«
El reloj marcaba las diez de la noche o eso es lo que alcanzaba a divisar con mi borrosa vista, había bebido más de la cuenta aunque nadie me reprochaba nada todos consideraban este día el más feliz de mi vida ¿por qué? Porque me había casado con el amor de mi vida pero la verdad es que me sentía mal, me sentía infeliz.
—¿Puedo?— Le pregunté al DJ tomando el micrófono que se encontraba cerca de su cabina a lo que asintió bajando el sonido de la música, le agradecí tomando el aparato entre mis manos, carraspee para así obtener la atención de todos los invitados.
«Vamos Johnson, solamente le harás quedar mal» Mi subconsciente me recordó pero que más daba, a ella no le había importado haberme echo sentir mal, el que yo estuviera enamorado de ella y yo fuera a hacer la más grande de las locuras.
Noté la mirada de todos sobre mi persona y traté de parecer lo más calmado que me fuera posible pero vamos, me estaba pidiendo un milagro que no sucedería.
—Hey, hola a todos gracias por estar aquí, creo que todos saben lo especial que este día es para Alex y para mi— La chica que ahora podía llamar mi esposa sonreía ampliamente lo cual me provocó un vuelco en el estómago pero, tenía que hacerlo— Ahora tengo unas cuantas palabras para ti, nena —Todos aplaudieron pero hice un ademán para que guardaran silencio, solté un suspiro pesado, peiné mi cabello y relamí mis labios— ¿Sabes? hicimos una promesa, un voto aunque no sé si fue para algo bueno o algo malo pero joder lo peor es que tú me defraudaste y si no crees en ello tengo la prueba en el maldito dolor que siento en el pecho.
Y es que lo sé desde hace meses lo sé aunque lo he negado llorando porque vamos te amo y te necesito, por eso hoy me he casado contigo, por eso traté de hacerme creer que podía olvidarlo pero lo cierto es que sé que no soy el único en tu vida. Sé que en todos estos años no fui capaz de ganarme tu corazón aún cuando tú obtuviste el mío en un abrir y cerrar de ojos— Carraspee aflojando mi corbata, mis ojos ardían pero guardaría las lagrimas para el final o no terminaría de decirle todo lo que sentía— No hace falta que te acerques, déjalo así —La detuve cuando trato de acercarse a mi— No vengas con más mentiras, por favor, yo he visto todo, hiciste mi mayor temor realidad y ¿sabes cual era? nunca ser suficiente para ti ahora te pido una disculpa por hacer de nuestra relación una pérdida de tiempo para ti, suerte y adiós— Entregue el micrófono para salir con los ojos llorosos, la corbata me estorbaba y sólo logré soltar un gran sollozo ya en mi auto pero....Yo sabía que no era el único en su vida pero quizá sí el que más la había amado aunque después de todo para ella eso no fue suficiente.
»🍌«
Este os no va dedicado a nadie en particular, pero esta es la sorpresa, cada tanda tendrá un "bonus" un os extra, quizá tome algún pedido de los comentarios y lo escriba, aunque no sé lo dedique a nadie o simplemente, algo que se me ocurra hacer.
Esta fue la segunda sorpresa y la tercera, la tanda terminó, oficialmente entregué todos los os que debía dedicar así que, en unos instantes subiré la nueva tanta ¡nos estamos leyendo y atentas para pedir sus os!
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]