—¡James, ven aquí!— Grité después haber hecho una mueca ante las ocurrencias de mi mejor amigo y mi novio, no sabía si quería que me quedase sin empleo en el hospital donde trabaja o solamente se había aburrido en la casa por lo que vino a verme.
—Alcánzame, enana— Me respondió con gracia en el momento que cruzo las puertas que llevaban al estacionamiento, perdiéndose de mi campo visual y a regañadientes salí detrás de él, no podía dejarle ir ya que traía mis análisis clínicos en mi tabla de trabajo, sí, me había "robado" mi material.
—Dios, eres simplemente imposible pero no puedo enfadarme, por algo te amo— Farfullé en el momento que lo vi apoyado en su auto y extendiéndome mis expedientes, ¿qué mosco le había picado?
—Ya, ya, ojalá no seas tan despistada, te estaré esperando aquí hasta que termine tu turno— Me robó un beso y justo en el momento en que me giré para marcharme, me dio una nalgada, provocando que gritase y saliese corriendo completamente sonrojada de ahí.
(...)
Faltaban minutos para terminar mi turno, había canalizado a cada paciente que debía revisar, el trabajo de una enfermera era agotador.
—Puaj— Mascullé dejándome caer en mi silla mientras frotaba mis sienes en el momento que mi vista se dirigió a la tabla de trabajo que tenía ¿una carta?
Vaya momento en el que había descubierto el plan de James, negué con diversión mientras comenzaba a leerla.
"El amor es como una roca.
Es audaz.
Es profundo.
Es complicado y al mismo tiempo es simple.
Algunas veces puede ser fuerte y otras puede ser débil.
Es todo y nada al mismo tiempo.
Puede ser destructivo y también puede ser pacífico.
Es feo y hermoso a la vez.
Es el oxímoron más grande que alguna vez haya existido.
...
Esta es mi roca para ti.
¿Te casarías conmigo?"Lo leí varias veces, tomando aquel anillo y aquel trozo de papel para salir corriendo a donde se encontraba mi novio. No tarde mucho en llegar y mucho menos en lanzarse sobre él, llenándole de besos mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas.
—Sí y mil veces sí, porque seré la roca que necesites, no hay nada más fuerte que tú y yo— Fue lo último que dije antes de sellarnos en un beso, en aquel lazo tan fuerte e inquebrantable que siempre íbamos a tener.
»🍌«
Dedicated to:
-sassenach
Me tardé pero espero sea de su agrado, la verdad es que no sé, tengo algo con el matrimonio, perdónenme chicas JAJAJAJA.
Anyway, estamos a nada de abrir la siguiente tanda, omg.
Nos estamos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]