Shawn Mendes/Cute

1.4K 67 1
                                    

»Pequeñas aclaraciones: este os será narrado por shawn y lo escrito en negritas son recuerdos.«

—¡Mama! ¡Mamá!— Entré gritando a la casa después de que el autobús del colegio me dejase en esta, mi día no había podido ir mejor por lo que, claro estaba que ahora me encontraba brincoteando frente a mi mamá.

—Hey cariño, un poco más tranquilo o te puedes caer— Para mi corta edad, bueno, supongo que ya no era tan pequeño considerando que ya había cumplido doce años, sin embargo asentí y me tranquilicé un poco o al menos hice mi mejor intento por hacerlo, después de todo solamente tenía once.

—Bueno mamá, es que hoy conocí a una niña, es nueva en la escuela y —me sonroje antes de seguir hablando, viendo un pequeño destello en los ojos de mi madre aunque la verdad supongo que en ese momento no reparé en lo que podía significar, después de todo, apenas me encontraba floreciendo en la etapa de la pubertad— Con esa chica me voy a casar algún día.

[...]

Y ahora, los declaro, marido y mujer— La voz del sacerdote, una vez más resonó en mis oídos, lo miré un segundo, antes de escuchar el "puede besar a la novia" e inclinarme a aquella chica que había sido mi todo desde hace doce años, años persiguiéndola, amándola y cuidándola para que hoy, por fin, después de besarla mirar a mi madre, a mi confidente que dejaba salir sin vergüenza alguna, todas las lágrimas derramadas porque sí, después de tanto tiempo, me había casado con aquella chica.

















»🍌«
Dedicated to:
blakegirl__ 
Heeeeey, siento la demora, pero la escuela me secaba el cerebro, afortunadamente poseo de unas pequeñas vacaciones, sooo, espero poder terminar la tanda y abrir otra.
¡Espero sea de su agrado!

One shoots [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora