Me encontraba debajo de un árbol de cerezos, con las hojas restantes que caían por sus ramas y terminaban adornando mi regazo todo gracias al bendito otoño entrante mientras yo estaba ahí, leyendo y pensando en que haría de mi vida al concluir el año, ¿debía quedarme? ¿seguiría con Timothée? Y miles de preguntas que me agobiaban la mente de una forma sosa y torpe ya que no conseguiría las respuestas de entre las líneas de aquella poesía que yacía sobre el dorso de mis manos.
Hojeaba con pereza su contenido, realmente comenzaba a creer que había sido una pésima idea haber salido de casa ya que el frío comenzaba a calar mis huesos pero eso no le restaba puntos a mi estación favorita del año. Estaba por levantarme cuando un montón de hojas rojizas y amarillentas cayeron sobre mi, haciéndome soltar una carcajada ya que todo había sido obra de mi novio quien me miraba conteniéndose la risa.—Que guapa, ya incluso pareces uno de esos montoncitos de hojas que me he encontrado antes de dar contigo —Se sentó a mi lado, quitando las que adornaban mi cabello, besó castamente mis labios para después mirarme, se le notaba nervioso.
—Eres un idiota, me dejaste toda sucia —Murmuré rodando los ojos mientras cerraba mi libro y solté un suspiro —Pero me alegro que hayas llegado porque estaba por irme a casa.
Yo hablaba y él, bueno, él parecía nervioso, como sí alguien fuese a saltar sobre nosotros a darnos una mala noticia porque en primera, él era muy inquieto y en segunda, no me estaba prestando ni un poco de su atención.
—B, hay algo que tengo que decirte —En ese instante sentí como mi alma caía al piso y vale que yo era muy dramática pero es que comenzaba a pensar lo peor, mi mente siempre me hacía ese tipo de jugadas y lo odiaba —No es nada malo, nena, tranquila —Pareciera que leyó mis pensamientos por lo que solamente atiné a suspirar y deje que hablara —La verdad es que mientras caminaba para acá pensé que esto me saldría más romántico pero no, soy un asco así que espero lo tomes como todo el amor que te tengo y aún más. Y es que aún recuerdo la vez que te conocí, fue precisamente en este mismo lugar, tú leías alguna novela y yo pasaba de forma distraída que literalmente terminé cayendo ante tus pies pero ¿tienes idea alguna de cuál fue la mejor parte de eso? Que yo ni siquiera estaba buscando enamorarme cuando te encontré. Y estoy muy lejos de ser el mejor, de ser digno de ti, pero hoy yo quiero pedirte que seas mi esposa.
En ese instante vi como sacaba un pequeño anillo con un diamante sostenido al centro, no fui capaz de hablar todo esto era sencillo pero sabía que venía del alma y era lo más bonito que alguien alguna vez había hecho por mi, Timothée Chalamet había sido la mejor casualidad de mi vida y hoy decidía pasar mis días restantes a su lado.
»🍌«
Dedicated to: malfoybee
Lol probablemente ya ni se acuerdan de mi así que primero vengo a disculparme por mi extensa ausencia de tres meses, me tomé un tiempo porque comenzaba a sentir que no escribía con ganas y tal vez a ustedes ya no les agradaría sí seguía de ese modo.
Sin embargo he regresado y creo que estoy algo oxidada pero espero les guste, ¡nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]