»Pequeña aclaración: lo escrito en negritas son recuerdos.«
—Terminamos— Las palabras que habían salido de la boca de Chase resonaron en mi cabeza sin yo poder creerlo.
—¿Hice algo mal?— Mi voz tuvo un tono quebradizo, como si yo fuera a romperme «vaya que lo hice.»
—Sí, hiciste todo mal, comenzando por cruzarte en mi camino— Me quedé perpleja viéndole marcharse.
Ese día mas tarde, vi a Ethan entrar al departamento que compartíamos y aunque deseara explicar lo que nuestra relación era, no quedaba más que decir que era complicada. Hablamos sobre lo sucedido con mi ex novio y pude ver cómo dudaba de lo que me diría.
—Quisiera ir a partirle la cara en este preciso momento pero no es correcto y no es sano para ti, tampoco sé si lo que diré lo sea pero...— Me desconcerté en el momento que se puso de rodillas y sacó algo de su bolsillo— No pido el mismo amor, nunca lo he pedido porque por eso hemos terminado más veces de las que podría contar, quizá no somos la pareja perfecta, nunca lo hemos sido y sí, no es apropiado pero sino lo hago hoy, mañana el efecto de esas dos botellas de vodka van a desaparecer así que, ¿quieres casarte conmigo?
Me quedé perpleja, sí, habíamos salido hace años y no hablar de la última vez que lo intentamos pero todas habían salido mal, absolutamente todas habían ido a dar al mismo lugar, la nada.
—Intentémoslo, Eth— En pocas palabras había dicho que si, que me casaría con mi primer novio, ¿qué estaba pensando?
[...]
Recordaba todo de una manera tan vívida, como si apenas hubiese ocurrido hace unas horas pero no, llevábamos un año comprometidos y en un mes sería nuestra boda. Aunque no sabía si era lo que quería, ¿realmente le amaba? Era claro que lo había hecho, había entregado todo por él, pero eso fue mucho tiempo atrás.
—Hola— Musité en el momento que llegó a la casa, mirándole con nerviosismo y con mi mano jugueteando con el anillo de compromiso— Eth, debemos hablar.
Ambos sabíamos que nuevamente este era el fin de nosotros, quizá el definitivo.
—Sé lo que tienes que decir— Tomo mis manos y fue en ese momento que noté que yo ya me encontraba en un mar de lágrimas, ¿por qué dolía tanto?
—Eth, te juro que te he amado gran parte de mi vida, todas las veces espere tu regreso y solamente había fallas— Sollocé mientras le miraba— Y te juro que lo intenté, porque eres el hombre al que quiero amar, en verdad.
Mi voz no dió más pero parecía que el castaño lo había entendido, porque le regresé el anillo de compromiso y se marchó, se marchó el único hombre que valía la pena a pesar de todo.
»🍌«
Dedicated to:
lisleydi_abrahamer
Les juro que lamento la demora, lo lamento pero espero les guste este os (solamente falta otro para abrir una nueva tanda, así que atentas)
¡Nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]