Noah Centineo «boṅυѕ»

877 24 0
                                    

»Pequeña aclaración: Será narrado por Noah.«

¡Vamos nena, ven aquí! —Aquella castaña de ojos grisáceos y mejillas pecosas salto en mis brazos, soltando una risa tan linda, tan llena de alegría qué parecía que no había nada mejor ahí, nada mejor que tenerla en mis brazos.

—¿Qué tramas, Centineo? —Su pregunta me hizo reír de una manera algo sonora además de su ceja enarcada mientras acariciaba mis mejillas, provocando que cerrase los ojos ante su tacto.

—Tenerte aquí, conmigo y si es posible, para toda la vida.

En ese instante la besé, disfrutando de sus cálidos labios contra los míos, como siempre me había gustado hacerlo desde el momento que la conocí.

[...]

Entonces desperté, desperté recordando que volví a soñarnos enamorados. Como cada noche que el cansancio junto a un par de botellas de vodka se juntaban y me tumbaban en el sofá de mi casa.

Recordándome el amor que alguna vez nos tuvimos, que ha pasado y se te ha olvidado. Tanto que decidiste casarte con alguien que no era yo; dejándome en el olvido y con el corazón completamente destrozado, siendo reparado por instantes en las noches.

»🍌«
Bien, este os no va dedicado a nadie, solamente vi la imagen y me dio la idea de hacer este os. En cada tanda siempre habrá un bonus así que ¡espero les guste y les traigo la tercera tanda en unos minutos!

One shoots [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora