La brisa del mar chocaba contra mi cara mientras apoyaba mis manos sobre el muelle en la bahía y justo en ese momento sentí como unas manos rodeaban por mi vientre aún plano.
—Hola amor —Reí con ternura cuando la voz de Jack, algo ronca por haberse levantado recién dio sobre mi oído.
—Hola pequeño dormilón —Respondí con algo de gracia mientras giraba sobre mis propios talones para quedar frente a él y poder rodearle por el cuello —¿Estás listo para regresar?
Vi en su cara como dudaba y claro que era algo de esperarse, Jack había estado desaparecido tanto tiempo que seguro era más abrumador para él que para mi volver a tener cámaras apuntándolo, dos años había tomado de descanso y ahí fue donde nos conocimos y donde todo empezó, claro que yo ya tenia muy en mente que los comentarios no tardarían en llegar, sobre nuestra relación, sobre mi pero creo que lo que a ambos nos preocupaba era lo que podrían llegar a pensar sus fans sobre un "mini G" en camino.
—Amor, no estás solo y creo que es algo que sabes de sobra —Volví a hablar, esta vez alejando todo pensamiento negativo de mi mente mientras de manera inconsciente ponía nuestras manos sobre mi vientre —Y nada ni nadie va a poder con nosotros.
En ese instante vi como una sonrisa se plasmaba en sus labios, sus facciones se relajaban y justo después de ello me elevó por los aires haciéndome reír.
—Estoy listo para todo y todos, nena —Me atrajo contra su cuerpo mientras me rodeaba con sus fornidos brazos —Porque no sabes la suerte que tengo de tenerte.
Ambos sabíamos que no iba a ser un camino fácil pero era nuestro y nosotros íbamos a llevar el control todo el tiempo que nos fuese posible y solamente por el simple hecho de que éramos Jack y Andrea, éramos invencibles.
»🍌«
Dedicated to:
andimir8
¡Pidan un deseo porque he estado actualizando muy seguido!
Ahora, espero sea de su agrado y me gustaría saber si les gustaría que el os que va de bonus sea la continuación de un os y si es así, ¿el de Gilinsky o el de Tom Hollan? Agradecería leerlas en comentarios.
Y también quiero saber su opinión sobre la cuenta de updates, también me gustaría leer sus comentarios.
¡Nos estamos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]