»Pequeña aclaración: No es necesario pero estaría increíble que escuchen la canción de fondo mientras lo leen.«
El día en Australia era abrasador y solamente pensaba en el momento perfecto para ir a la playa a refrescarme un poco. Pero en ese momento mi celular sonó, un número desconocido me había mandado un mensaje.
"En media hora te veo en la plaza (;"
—¿Uhm? —solté un suspiro, no sabía siquiera de quién se trataba pero ahí estaba yo, poniéndome unos tenis y atando mi cabello en una coleta para descubrir quién me quería ver aunque rezaba porque no fuese ningún secuestrador, eso sería tener muy mala suerte ¿cierto?
[...]
Tal como el mensaje decía, ahí estaba para la cita y por un momento mi mente me traicionó esperando que fuera él quien recurría a mi encuentro. Pero no encontré mucho, más que un tumulto de gente y al centro de este podía escuchar el sonido de una guitarra que comenzó a ser acompañado por las palmas del público.
—¡Hey, cuidado! —grité mientras todos se veían con complicidad y me iban empujando a trompicones hasta el frente.
Estaba por quejarme, en verdad estaba por hacerlo cuando lo escuché, cuando todos empezaron a gritar y él empezó a cantar. Ahí estaba Luke Hemmings frente a mi, sonriéndome y haciéndome recordar cómo hace años que ver su sonrisa me podía derribar, me podía volver a enamorar.
—Saw you today after so much time
It felt like it used to be —No reaccionaba, no era capaz de dejar de admirarle de pies a cabeza mientras él cantaba nuestra canción.Para mi el tiempo se detuvo, mientras él se subía a aquella banca. Cantaba, gritaba pero sobre todo, me miraba como siempre lo había hecho como si nunca hubiese dejado de amarme.
—If you ever want to be in love
I'll come around —No repare el tiempo y que la canción se había acabado, no hasta que me tomo de la mano y con tropiezos me hizo quedar a su altura sobre la banca.—Luke...
—Sé que hemos estados separados mucho tiempo, que si nos sentamos a conversar nos llenaremos de recuerdos y probablemente tú terminarás con los ojos bañados en lágrimas porque eres muy sentimental —Se arrodillo frente a mi a lo que me quedé estática —Nunca he dejado de pensar en nosotros, nena y quizá ya no me amas, quizá ha sido una locura pararme aquí frente a toda esta gente pero quiero que sepas que si alguna vez quieres volver a enamorarte yo estaré aquí, siempre estaré para ti —Sacó un pequeño anillo, aquellos que te dan cuando eres un niño.
Eso es lo que sentía cuando estaba con él, quizá el amor más puro era el que podía brindarte un niño y si bien, nosotros éramos adultos ya. Sabía que estar con él, a su lado era como volver a ser una niña dándole amor puro.
»🍌«
Me gusta hacer este tipo de os, es para cualquiera que le guste sentirse identificada y ahhhh.
Nos seguimos leyendo chiquillas.
ESTÁS LEYENDO
One shoots [2]
FanfictionEl pαse α lα felicidαd o lαs lágrimαs, dependiendo de lo que decidαs pedir en lα tαndα correspondiente. [Lugar #3 en one shoots el 24/12/18]